Con el asesinato de comerciante en Villa Mella, se revela que jóvenes sospechosos fueron captados por cámaras de seguridad. Siete hijos quedan en la orfandad.
Llenos de dolor y consternación se encuentran los familiares de un comerciante asesinado a tiros, cuando delincuentes intentaron robar en su vivienda, en la comunidad de Mata Gorda, en Santo Domingo Norte.
Las palabras no alcanzan para describir el dolor de los familiares de José Luis Reyes Bueno, de 44 años, quien fue sorprendido por delincuentes pasada la una de la madrugada del miércoles, mientras dormía en su vivienda.
Según relataron, al escuchar que forzaban la puerta, se levantó para verificar y fue entonces cuando los delincuentes le dispararon en múltiples ocasiones.
En las ventanas de la casa quedaron las evidencias de los impactos de bala.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron a tres jóvenes a esa hora, quienes, según los allegados a la víctima, serían los responsables del crimen.
La víctima deja en la orfandad a siete hijos, que hoy lloran su partida. Su cuerpo será sepultado el jueves en el cementerio Cristo Redentor.