Por Héctor de la Cruz
SANTO DOMINGO NORTE.- Atemorizada está la familia de un hombre que fue asesinado a puñaladas en Villa Mella y aún la policía no logra identificar a quien cometió el crimen.
Los familiares de Pablo Geovannis Toribio, de 53 años, explican que la víctima tenía varias prendas de oro, celular y lo único que le sustrajeron fue su cartera.
«No sabemos cómo ni por qué, pero lo apuñalaron y lo dejaron dentro de su carro como a las dos de la tarde, pero según la policía estaba muerto desde las 12 el medio día», expresó, Doly Toribio, hija de la víctima.
Toribio residía en Estados Unidos y vino a vacacionar al país.
El pasado lunes cuando comenzó sus preparativos para volver a Estados Unidos salió a la barbería, pero nunca volvió a la casa de su madre, donde se hospedaba en la calle 30 del sector Villa Satélite, en Villa Mella.
Los vecinos que hoy se reunieron para el novenario, dicen que la víctima era un hombre solidario, honesto y trabajador.
Meidy Toribio, hija de la víctima, afirmó que no se siente segura y teme por su vida y la de sus humanos.
El informe forense indica que varias de las estocadas fueron en el cuello y tórax, causándole una hemorragia que finalmente acabó con su vida.
El cuerpo fue encontrado dentro del vehículo en el que se trasladaba la víctima en los alrededores de Haras Nacionales.
Hoy se cumple el novenario de Pablo y su familia aún espera que las autoridades le informen sobre alguna pista en el caso.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email