En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asesores de Hipólito Mejía intiman a ex jueces de JCE ocupar cargo; califican actuales miembros de ilegales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión de Asesores del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) intimó a los pasados jueces de la Junta Central Electoral (JCE), incluyendo algunos de los actuales, a que reasuman sus cargos porque el tribunal de elecciones vigente es ilegal.

Mediante acto de alguacil, los asesores de Hipólito Mejía reclamaron que el pasado presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, reasuma ese cargo acompañado de sus antiguos acompañantes.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/INTIMAN-HIST-WD.flv 610 295]

Los asesores del candidato perredeísta, encabezados por Enmanuel Esquea Guerrero, dijeron que actúan en calidad de ciudadanos que reclaman respeto de la Constitución.

Recordaron que la séptima disposición transitoria de la Carta Magna establece que “Los actuales integrantes de la JCE permanecerán en sus funciones hasta la conformación de los nuevos órganos creados por la presente constitución y la designación de sus incumbentes”.

Pese a la cercanía de las elecciones presidenciales dijeron que ese montaje no correría peligro, porque varios de los jueces actuales pertenecen a la JCE anterior.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *