En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron este fin de semana

Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron este fin de semana
Ashton Kutcher y Mila Kunis se casaron este fin de semana
Ashton Kutcher y Mila Kunis (archivo)

Ashton Kutcher y Mila Kunis (archivo)

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Luego de muchas especulaciones las celebridades de Hollywood,  Ashton Kutcher y Mila Kunis contrajeron matrimonio el fin de semana, según informó el portal People en español.

Al parecer, los actores decidieron ocultar lo más posible la ceremonia, al grado de que les enviaron las invitaciones a sus amigos el pasado 3 de julio y no dieron más detalles al respecto, sino que les pidieron estar al pendiente de sus celulares para recibir fecha y hora.

People en español trató de confirmar la noticia con los propios autores, pero no lograron conseguirlo. Miles de seguidores de la pareja han invadido las redes sociales con los comentarios, pues los famosos son una de las parejas más queridas de Estados Unidos.

De acuerdo a la publicación, Mila Kunis y Ashton Kutcher unieron sus vidas en una reunión privada en Los Ángeles, supuestamente la casa de uno de los más cercanos amigos del joven.

Cabe mencionar, que Ashton, de 37 años, y Mila, de 31, se conocieron en 1998 cuando comenzaron a grabar el sitcom That 70′s show, que duró al aire hasta 2006.

“Mi primer beso en la vida fue con Ashton, en las grabaciones del show”, declaró Kunis a la revista W en la edición de agosto.

Jackie y Kelson, en la serie, comenzaron a salir en la vida real en 2012, luego de que el actor actor divorciara de  Demi Moore, y Mila terminara su larga relación con el irreverente Macaulay Culkin.

Además, la pareja hace nueve meses que tuvo en sus brazos a la pequeña Wyatt Isabelle  y según medios estadounidenses estarían esperando mellizos.

Fuente: larepública.pe.com

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *