x
Batalla Electoral 2024

Así amaneció el Malecón de Santo Domingo tras paso de Fred

El Centro de Operaciones y  Emergencias (COE) mantiene bajo alerta roja 14 provincias y 17 en alerta amarilla.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Con ramas caídas y un mar sereno amaneció este jueves el malecón de Santo Domingo, después de más de 12 horas de lluvias por el paso de la ahora depresión tropical Fred.

El Centro de Operaciones y  Emergencias (COE) mantiene bajo alerta roja 14 provincias y 17 en alerta amarilla por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas debido a que el impacto de Fred se produjo entre la 1:00 y 2:00 de la tarde en las cercanías de San Gregorio de Nigua, San Cristóbal, al oeste de la ciudad de Santo Domingo.

Las provincias en alerta roja son: La Altagracia, La Romana, el Gran Santo Domingo, San Pedro de Macorís, El Seibo, San Cristóbal, Monseñor Nouel y San José de Ocoa, Hato Mayor, Azua, Peravia, Barahona, Sánchez Ramírez y La Vega.

En alerta amarilla se encuentran: Duarte Samaná Monte Plata Puerto Plata Espaillat Santiago San Juan María Trinidad Sánchez Santiago Rodriguez Dajabón Valverde Independencia Bahoruco Montecristi Hermanas Mirabal Pedernales Elias Piña.

Comenta con facebook