En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Así celebró Maluma su 25 cumpleaños

Así celebró Maluma su 25 cumpleaños
Así celebró Maluma su 25 cumpleaños

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El afamado cantante colombiano cumple este 28 de enero 25 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera, a punto de lanzar un nuevo trabajo y en espera de volver a conquistar escenarios como ya lo hizo el año pasado.

Aunque parezca que el artista nacido en Medellín lleva décadas en el mundo de la música, no fue hasta 2012 cuando comenzó a sonar con su tema Farandulera.

Desde entonces han sido muchas las polémicas que han rodeado al Pretty Boy, pero su ascenso desde entonces ha sido imparable y en estos años se ha convertido en un referente del género urbano a nivel mundial y cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Marc Anthony, Shakira o Jason Derulo.

El artista todavía no ha dado muchas señales sobre cómo está disfrutando de su día, pero lo que sí sabemos es que este fin de semana ha estado celebrando por todo lo alto.

A pesar de que el cantante tuvo que ser intervenido hace unas semanas en su rodilla y tiene que andar ayudado por unas muletas, eso pudo impedir que disfrutase de su cumpleaños antes de la fecha especial.

Este fin de semana, el Dirty Boy ha estado mostrando a través de la sección stories de Instagram cómo fue la fiesta sorpresa que le prepararon, en la que estuvo rodeado de sus familiares, amigos y, por supuesto, su novia la modelo cubana croata Natalia Barulich.

Las cuentas de amigos y fans del reguetonero recogen algunas instantáneas y momentos de la fiesta en los que se puede ver lo bien que se lo pasaron en una piscina.

Además, no faltaron los complementos personalizados para este día tan especial. Gorros y copas son algunos de los objetos en los que se podía distinguir JL25, una combinación de letras y números que hace referencia a las siglas del nombre real de Maluma -Juan Luis- y la edad que cumple, 25.

Aunque no sabemos si tendrá otra fiesta, seguro que el cantante tiene preparadas muchas sorpresas para este día tan especial para él.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *