En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Así como el delincuente común es juzgado, así los de cuello blanco deben ser investigados”

“Así como el delincuente común es juzgado, así los de cuello blanco deben ser investigados”
“Así como el delincuente común es juzgado, así los de cuello blanco deben ser investigados”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, presentó este miércoles la objeción al auto que archiva su querella en contra del expresidente Leonel Fernández y Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), mientras que juristas consideran que el proceso continuará independientemente de la decisión del juez de instrucción.

Guillermo Moreno entiende que debe ser acogido el documento de objeción al auto que archiva su querella, ya que la ley no debe tener privilegios.

[jwplayer mediaid=”193240″]

Aseguró que no es cierto que la legislación dominicana no contemple sanciones en contra de las acciones que atribuye al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De su lado, juristas explican que pasaría si el juez de instrucción ordena extender la investigación y el Ministerio Público de niega.

1- Que el querellante puede presentarla directamente.

2- Una de las hipótesis que se plantea es que él se querelle.

De igual manera plantean cual la posibilidad de continuar con el proceso, en caso de que el juez rechazara la objeción al auto de archivo.

Al ser cuestionado sobre si confía o no en el Ministerio Público, el ex fiscal del Distrito Nacional dice que es el pueblo quien juzga a los funcionarios del Ministerio dependiendo de sus acciones.

Comenta con tú facebook

Comentarios

guillermo moreno. cuidese de esa banda de delincuentes y ande como vincho, con un ejercito detras, ese y leonel c conocen de atras.....¿saben ese callejero refran? de atras, esos son m.r.c.n.s.
de aqui proviene el problema de la delincuencia actual, ya que los llamados tigres dicen.. si no se juzga a estos ladrones de arriba como leonel y su pandilla, porque no podemos hacer lo mismo? fuck u
PARA EL PODER JUDICIAL DOMINICANO ES IMPOSIBLE SOMETER A LA JUSTICIA,A LOS CORRUPTOS Y VIOLADORES DE LAS LEYES,QUE PERTENECEN AL PARTIDO DE LACAYOS DOMINICANOS PLD.LEON-EL CORRUPTO FERNANDEZ EL JEFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *