En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Así disfrutaron Jennifer Lopez y Alex Rodriguez en la fiesta de la Gala MET 2019

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez y Alex Rodriguez asistieron juntos a la excéntrica Gala MET 2019 que tuvo lugar este lunes 6 de mayo en Nueva York.

Después de posar para las cámaras que captaron su mejor imagen, la pareja accedió al interior del prestigioso Museo de Arte Metropolitano donde festejaron junto a otras estrellas, pero ya a puertas cerradas.

Para sorpresa de los asistentes, Cher fue la encargada de ponerle la nota musical a este evento y mientras interpretaba uno de sus temas más populares, I Found Someone, los futuros marido y mujer no pudieron reprimirse las ganas de demostrar su amor con la romántica letra de fondo.

Con este vídeo, el expelotero rompió la estricta normal que había impuesto la editora de Vogue de no tomar fotos ni grabar vídeos dentro de la exclusiva fiesta, algo que los fanáticos de los ‘tortolitos’ agradecen porque les encanta verlos en esta actitud tan cariñosa y disfrutando de su amor.

Otra de las imágenes que refleja lo bien que se lo pasaron fue el selfie que Alex Rodriguez tuvo que sacarse con su chica, Kim Kardashian y Kanye West.

Curiosamente, este evento fue el que eligieron hace dos años JLo y Arod para posar por primera juntos.

Desde entonces se han dejado ver en todas partes, pero seguro que la Gala MET tiene un significado muy especial para ellos, que volvieron a deslumbrar por tercera vez consecutiva en su alfombra.

La neoyorquina fue una de las grandes protagonistas de esta edición, no solo por su espectacular look, sino también por el divertido momento cuando entró al baño y estaba Katy Perry vistiéndose con su segundo vestuario de la noche: una hamburguesa.

Para este año, la Diva del Bronx se decantó por un vestido plateado de lentejuelas firmado por Versace, con el que se convirtió en una de las estrellas más aplaudidas.

Fuente: CiberCuba

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *