REDACCIÓN INTERNACIONAL.– Después de seis años, el famoso Victoria’s Secret Fashion Show regresó. La marca celebró el desfile todos los años desde 1995 hasta 2018 cuando se realizó el último.
Los desfiles se han caracterizado por una pasarela de modelos luciendo lencería de la marca, con diferentes diseños, algunos con las conocidas “alas”. La pasarela también incluía presentaciones musicales y este 2024 no fue la excepción.
Con un elenco de artistas exclusivamente femenino, la compañía eligió a tres grandes estrellas femeninas para actuar en el escenario. Lisa y Tyla se unieron a la legendaria cantante Cher para dar vida a la pasarela.
Así se vivió el Victoria’s Secret Fashion Show 2024
La famosa pasarela anual se canceló porque la audiencia del show había disminuido sustancialmente. Además, las ventas de sus sujetadores y ropa interior también cayeron. Por otro lado, la compañía fue cuestionada por falta de inclusión y sexualización de las mujeres.
No obstante, después de seis años, el show volvió. Te contamos cómo se vivió el primer Victoria’s Secret Fashion Show desde 2018.
Para el evento de este año regresaron modelos legendarias como Tyra Banks, Kate Moss, Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Adriana Lima, Jasmine Tookes. Behati Prinsloo, Irina Shayk, Candice Swanepoel y Bella Hadid.
La lista de modelos también incluyó a Imaan Hammam, Candice Swanepoel, Grace Elizabeth, Devyn García, Paloma Elsesser, Taylor Hill, Mayowa Nicholas y Ashley Graham y Vittoria Ceretti.
El Victoria’s Secret Fashion Show 2024 comenzó con una actuación de Lisa, vestida de lentejuelas negras y rodeada de un grupo de bailarines. La cantante interpretó Rockstar. Gigi Hadid sorprendió a todos al ser la primera modelo en pisar la pasarela.
La segunda presentación estuvo a cargo de Tyla, quien interpretó su éxito Water. Lisa regresó para cantar MOONLIT FLOOR.
El gran cierre fue protagonizado por Cher, quien interpretó su gran éxito Believe. Al final de su actuación, apareció Bella Hadid y aunque parecía que sería la última en aparecer, para sorpresa de la audiencia, Tyra Banks emergió de la pasarela. Al final, salieron todas las modelos.