x
Batalla Electoral 2024

Así ha sido la gran boda de Ellie Goulding: todo sobre su maravilloso vestido de novia estilo victoriano

Para la ceremonia, Goulding ha optado por presentarse a la manera de la nobleza inglesa, con velo de tul y el pelo recogido en bollo, con una larga cola transportada por sus cuatro damas de honor, también vestidas de blanco puro.

Imagen sin descripción

LONDRES.- Dos años después de que su amiga Eugenia de York les presentara, la cantante Ellie Goulding y el marchante de arte Caspar Jopling se han casado en York Minster, la muy británica catedral gótica de York, con presencia de royals y famosos de dos continentes. En un soleado día, la cantante ha celebrado su boda sorprendiendo a todos con un radiante vestido de novia en blanco puro, diseñado por Natacha Ramsay-Levi, la directora creativa al frente de Chloé.

Para la ceremonia, Goulding ha optado por presentarse a la manera de la nobleza inglesa, con velo de tul y el pelo recogido en bollo, con una larga cola transportada por sus cuatro damas de honor, también vestidas de blanco puro. El vestido, recto y de corte princesa, se cerraba con un cuello cisne (rematado con una fina gorguera de encaje), lucía manga larga cubriendo parte de las manos y un poco acampanada en el hombro, estaba decorado con motivos florales en relieve realizados en puntilla. La forma recta se entallaba en la cintura antes de abrirse en una falda con mucho volumen. Goulding llevaba tacón de aguja blanco, y un par de sencillos pendientes de perla. El ramo también era sencillo, de hojas y rosas en color crema.

A la salida, Goulding se ha despojado del velo, liberando parte del pelo y celebrando su felicidad con el novio, en compañía de sus invitados, entre los que destacaban las hermanas Eugenia y Beatriz de York, la cantante Katy Perry junto a su prometido Orlando Bloom, el cantante James Blunt, o la actriz Sienna Miller. Al terminar la ceremonia, los invitados se han desplazado al Castillo Howard -en realidad un gran palacio-, para disfrutar de la fiesta con un banquete vegano e instalaciones de glamping de máximo lujo para los que quieran alargar la fiesta hasta altas horas sin abandonar la finca.

Fuente: https://www.revistavanityfair.es

Comenta con facebook