X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 27 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 140,922
  • Nuevos casos 1,258
  • Fallecidos total 2,317
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,687
  • Críticos
  • Pruebas 698,990
<< Mapa interactivo >>

Así ha sobrevivido «Fast & Furious 7» a Paul Walker

Así ha sobrevivido «Fast & Furious 7» a Paul Walker
Así ha sobrevivido «Fast & Furious 7» a Paul Walker

paul-walker_0REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El fallecimiento del joven actor Paul Walker, protagonista de la saga «Fast and Furious» sacudió al mundo del cine y dejó en el aire la producción de la séptima película de la saga protagonizada por el agente Brian O’Conner.

Sin embargo, los productores decidieron continuar y dar un final digno al personaje en el filme que se preestrenó anoche en el Festival South by Southwest.

Para completar la película, los productores han recurrido a los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody Walker, como dobles. Además, para las escenas más problemáticas han superpuesto la cara de Paul Walker en la de sus hermanos.

Además, el director James Wan y los guionistas se vieron obligados a reescribir parte de la película y a usar fotogramas ya grabados de Paul Walker. Pese a los cambios, el equipo reconoció que Brian O’conner tendrá un final respetable en la franquicia. «Queremos agradecerlos el apoyo que sentimos, incluso cuando no sabíamos cómo seguir ni si deberíamos seguir. Os escuchamos y nos inspirasteis para hacer la mejor película de «Fast& Furious»», reconocieron.

La película, incluirá también un tributo a Walker con imágenes de otras películas de «Fast & Furious». «Perdimos un amigo, un hermano, un camarada. Era el mejor tío que conocí en mi vida, y estamos dispuestos a honrar su legado y nuestro amor por él para siempre», subrayaron. Neal Moritz, el productor, afirmó que están tan orgullosos de lo que han hecho que saben que Walker, allá donde esté, estará sonriéndoles.

Fuente: hoycinema.abc.es

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *