En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Así lucía "Rose", la abuelita de "Titanic", cuando era joven

REDACCIÓN.- Así lucía Gloria Stuart, la actriz estadounidense que adquirió reconocimiento internacional por su interpretación del papel de Rose DeWitt Bukater en la película Titanic.

El director encargado de dar vida a esta obra fue James Cameron, donde supo desarrollar esta gran historia que conmovió a todos sus espectadores al rededor del mundo.

La historia comienza con esta como adulta y la interpretaba la actriz Gloria Stuart de 84. Todos nos preguntábamos si esta mujer al igual que Rose era tan peculiarmente bella, pues aquí tenemos tu respuesta y te mostramos como era esta bella mujer de joven.

Rose nació el 6 de marzo 1895 en Filadelfia, hija de un importante miembro de la alta sociedad de Pensilvania de finales del siglo XIX que moriría en la primera década del siglo XX y de Ruth DeWitt Bukater (Frances Fisher). Inteligente, preparada, y bella, desde muy corta edad Rose fue siempre instruida y formada para ser todo lo que una mujer joven de la alta sociedad se esperaba que fuese, teniendo una estricta educación propia de la era eduardiana.

El miércoles 10 de abril de 1912, cuando contaba con 17 años embarcó en el viaje inaugural del lujoso trasatlántico RMS Titanic junto su madre, su prometido Caledon Nathan Hockley (Billy Zane), su doncella Trudy Bolt y el mayordomo de Hockley, Spicer Lovejoy (David Warner); de regreso a Estados Unidos después de un viaje a Europa, hasta donde habían viajado a bordo del RMS Mauretania. Se trataba de un matrimonio de conveniencia planeado por la madre de Rose, Ruth, puesto que tras de la muerte de su marido, madre e hija habían visto como heredaban un enorme reguero de deudas y veían peligrar su prestigiosa posición social, encontrándose prácticamente arruinadas. Así la joven se ve obligada a casarse con Hockley, heredero de una enorme fortuna del acero de Pittsburg, un hombre al que apenas conoce y al que no ama.

Fuente: Telemundo

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *