En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Así practicaba Nikolas Cruz antes de masacre en escuela de Florida

REDACIÓN INTERNACIONAL.- Cuando muchos pensaban que no podían sorprenderse más con todo lo relacionado a Nikolas Cruz, autor de la masacre en una escuela de secundaria de Florida, salen a la luz nuevas evidencias que demuestran cuan perturbado estaba el joven.

Un video revelado a la luz pública por varias agencias muestra al asesino realizar varias prácticas de tiro utilizando una pistola de aire comprimido. Vistiendo solo unos pantalones cortos y una gorra roja que decía “Make America Great Again (MAGA)”, que traduce “hagan a América grande de nuevo”. Cruz trata de mejorar su puntería supuestamente preparándose para llevar a cabo la matanza.

Cada vez se demuestra más que la masacre fue un acto totalmente planeado y que durante meses Cruz ideó un plan para causar el mayor daño posible. Su pasión por las armas, su soledad, sus amenazas en redes sociales y las realizadas a varios compañeros debieron haber despertado alguna sospecha en las autoridades.

Pero la realidad es que Cruz compró un rifle semiautomático AR-15, muchos cargadores, entró a la escuela y comenzó a disparar contra alumnos y profesores.

Varios de los estudiantes de la institución que conocieron al joven no se mostraron asombrados, es más estaban convencidos que si alguien podía llevar a cabo tan horrendo acto era Cruz.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *