Ir arriba
Viernes, 29 de mayo, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Así respondió la Kardashian ante especulaciones de si está embarazada

Así respondió la Kardashian ante especulaciones de si está embarazada
Así respondió la Kardashian ante especulaciones de si está embarazada

Las celebridades están acostumbradas a desmentir los rumores de embarazo, pero ahora con una comunicación directa con sus fans, muchos pueden hablar sobre las protuberancias percibidas antes de que aparezcan en los titulares. La mayor de las Kardashian recurrió a Instagram para responder a un fan que pensó que había un bebé a bordo en una de sus publicaciones recientes.

“¿Estás embarazada?” un fanático emocionado preguntó junto con un emoji de corazón. Kourtney lo dijo todo con una respuesta simple. -“No, ojalá”, escribió. “Es el ángulo”.

La hermana mayor de Kardashian ya es madre de tres hermosos hijos, Mason Disick, Penélope Disick y Reign Disick con su ex novio Scott Disick

A lo largo de los años, Kourtney ha expresado su importancia sobre lo importante que es ser mamá para ella, y la tensión entre su vida personal y su fama fue incluso un punto de gran controversia entre ella y sus hermanas en la última temporada de Keeping Up With the Kardashians.
\
“Yo, por supuesto, estoy agradecida por todos los años de filmación de nuestro programa. Pero, sabes, he pasado tantos años frente a la cámara y estoy en un estado mental distinto”, compartió Kourtney con su familia. “Fue una gran presión sobre la vida cotidiana y eso ya lo superé. Creo que los momentos privados son muy especiales y solo necesito más de ellos”.

Puede que no esté saliendo completamente del mundo KUWTK, pero va a priorizar su felicidad y bienestar en las próximas temporadas.

“Mi bienestar es más importante que el espectáculo”, explicó Kourtney. “No cederé y no voy a cambiar mis límites. Eso no va a suceder”.

Tal vez un paso atrás es justo lo que esta mamá necesita. ¡Quién sabe, tal vez 2020 traerá al mundo un nuevo bebé Kardashian!

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *