En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Así se ve el elenco de La Niñera ahora

Así se ve el elenco de La Niñera ahora
Así se ve el elenco de La Niñera ahora

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tu vida no será la misma cuando veas a C.C. Babcock.

1. Fran Drescher como Fran Fine

Fran Fine escondía su edad, pero sabemos que Fran Drescher tiene 59 años, o sea que para 1993, cuando empezó la serie tenía 35 años. Su último proyecto fue el año pasado, donde hizo la voz para una serie llamada The 7D. Fran es sobreviviente de cáncer de útero y creó el Cancer Schmancer Movement para luchar contra esta enfermedad. Su estilo ya no es tan arriesgado.

2. Charles Shaughnessy como Maxwell Sheffield

Hasta el año pasado, el señor Sheffield actuó en la telenovela Days of Our Lives. Este año, saldrá en la película de ciencia ficción Moontrap Target Earth. Además, fue activista durante la campaña de Hillary Clinton.

3. Daniel Davis como Niles

El mayordomo más famoso de todos ha seguido actuando esporádicamente. El año pasado completó un corto llamado The Fold y antes de eso actuó como Jacob Skolimski en la serie Gotham.

4. Lauren Lane como C.C. Babcock

El nombre C.C. significaba Chastity Claire y la actriz que hacía este papel dejó de actuar en cine y televisión en 2001, pero siguió su carrera en teatro en Austin, Texas. Es maestra y actriz en este arte.

5. Nicholle Tom como Maggie Sheffield

Nicholle tenía 15 años cuando empezó la serie. Desde entonces ha seguido actuando en papeles menores en distintas películas y series como Gotham, Criminal Minds y Masters of Sex. Tiene un perrito que se llama Chasty Chew que siempre aparece en su Instagram.

6. Benjamin Salisbury como Brighton Sheffield

Benjamin tenía 13 años cuando empezó La Niñera. Estudió periodismo y lleva más de diez años sin actuar en nada. Ha mantenido su vida privada muy privada.

7. Madeline Zima como Grace Sheffield

La más pequeña y tierna de los hermanos Sheffield tenía apenas ocho años para el inicio de la serie. Desde entonces ha seguido actuando de forma constante. La has visto en Californication, The Vampire Diaries y, próximamente, en la esperada Twin Peaks.

8. Renée Taylor como Sylvia Fine

Renée Taylor no ha parado de actuar desde que empezó su carrera en 1958. Este año estrenará dos películas, Tango Shalom y How To Be a Latin Lover. También fue la voz de Gloria en Bob’s Burgers y tuvo varias apariciones en How I Met Your Mother.

9. Rachel Chagall como Val Toriello

La mejor amiga de Fran dejó de actuar en 2006. Es mamá de dos hijos y su último crédito es de la serie What I Like About You. No hay muchas fotos suyas recientes; ésta de 2004 es de las últimas que hay.

10. Ann Morgan Guilbert como Yetta Rosenberg

La queridísima abuela Yetta siguió trabajando hasta el día de su muerte, el 14 de junio de 2016.

Fuente: buzzfeed.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *