x
19 Abril 2024

Así se vivió la Alfombra Roja de Premios Soberano 2019

La Alfombra Roja cerró con un musical encabezado por diferentes exponentes de la música urbana, tales como, La Insuperable, Meli Mel, La Materialista, El Alfa y Bad Bunny.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.-La Alfombra Roja de Premios Soberano 2019 inició a las 7:00 de la noche, con los presentadores Luz García, Jhoel López y Reading Pantaleón, estos se trasladaron desde el Pre Show de las premiaciones hasta el Teatro Nacional, e inmediatamente se establecieron en diferentes ángulos de la misma para dar inicio con los compromisos de entrevistar y cuestionar los artistas acerca de los diseñadores, sus expectativas, y cómo se sentían con sus nominaciones.

Reading Pantaleón ubicado a la entrada del Teatro Nacional se encargó de dar una retrospectiva acerca de los vestidos que usaron años anteriores las presentadoras Miralba Ruiz, Mariane Cruz, Yelitza Lora, Nahsla Bogart e entrevistó a diseñadores, tales como, Arcadio Díaz, quien confesó que “ante todo quiero manifestar la felicidad que siento esta noche, noche significativa, para la cultura artística del país”. Así como Alex bueno, Germana Quintana y Lidia Ariza, en fin.

Los primeros en llegar a la alfombra  y ser entrevistados fueron los chicos de Dak Republic, Los Blanquitos y Nelson Javier confesó “estoy con el calor y mi equipo de trabajo, el error fue nominarnos, tamo ganao”

Luz García, quien vestía de Giannina Azar y peinada de magdalena Castellano, entrevistó a Jhatna Tavares reconocida con un Soberano al Mérito por su larga trayectoria en la comunicación dominicana, y nominada al Programa Semanal de Variedades, confesó “es trayectoria, es vida, me honra mucho, vienen tantos recuerdos, tantas reflexiones, momentos no tan buenos, saber que esta trayectoria tan larga tiene el apoyo del público, me llena de mucha emoción “

A las 7:34 conectaron con los presentadores del pre show Denisse Peña  y Albert Mena que realizó el Grupo Telemicro donde recogieron desde allí impresiones de los artistas.

Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), reveló que habrán muchas sorpresa y que los dominicanos no se pueden perder.

Ya a las 7:46 de las noches Jhoel López entrevistó a El Alfa, quien confesó “Bueno, siempre oro, no doy un paso sin que Dios me dé permiso, soy agradecido, gracias a mi familia y mi esposa.  Todos somos ganadores”. Conectando más tarde con Jhoel López quien se encontraba con el merenguero y bachatero El Torito acompañado de su esposa con traje diseñado por Calpo Atelier, con tres 3 nominaciones y que expresó “lo celebro con Dios, con mi pueblo, mi familia y mi esposa. Tengo la esperanza de llevarme la orquesta del año, si me dan otro lo celebro también”.

En la Alfombra Roja desfiló, además, Irving Alberti con un traje azul con blanco, José Guillermo Cortines, Miralba Ruíz con un diseño muy diferente, en fin.

Minutos más tarde Luz García entrevistó a la cantante de música típica Fefita La Grande quien con una gran expectativa confesó vestir del diseñador Leonel Lirio y que expresó sentirse feliz y contenta, agradecer a papa Dios, agradecida de la invitación.

7:59 de la noche Pamela Sued modeló y se expresó en la noche más importante del Arte y la Cultura Dominicana “feliz de estar aquí, en esta noche tan importante en el ámbito nacional, estar feliz es retribuirle a la vida todo lo que me ha dado”.

8:10 de la noche Reading Pantaleón entrevistó a Amara la Negra confesó “Feliz de estar aquí, visto de Valentino Marte, es tremendo diseñador y cada vez que me viste salgo espectacular”.

Otra de las entrevistadas fue Lilly Goodman, quien muy motivada confesó “Ha sido un año emocionante para mí, amo mi tierra, estoy feliz”, la artista de música cristiana presentará un musical muy conmovedor para la noche.

Algunas expresiones como las de Kanny García confesando que es “Mí primera vez en República Dominicana, que bueno que el público haya hecho suya mis canciones, mi ritmo nace para quedarse, así como las de los presentadores Jochy Santos, Carolin Aquino, Cheddy García, Miriam Cruz.

Finalmente, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, manifestó “Gracias Luz, estamos aquí para celebrar este gran evento, hacemos un gran esfuerzo, con mucho entusiasmo, para este año especialmente, este 35 aniversario, quisimos agregar un poco más de esfuerzo, la expectativa se ha creado del premio, esta plataforma en la que hemos creado este premio, para de alguna forma transportar a mundo cuales son los valores del pueblo dominicano. El premio ha tomado un vuelo que no lo para nadie, ya a nivel internacional el premio tiene gran alcance, a los televidentes que no se muevan de sus televisores.

La Alfombra Roja cerró con un musical encabezado por diferentes exponentes de la música urbana, tales como, La Insuperable, MelyMel, La Materialista, El Alfa y Bad Bunny.

Comenta con facebook