En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Así te desean los famosos unas felices fiestas

Así te desean los famosos unas felices fiestas
Así te desean los famosos unas felices fiestas

REDACCIÓN (ABC.ES) «Felices Fiestas»o «Feliz Navidad» suelen ser las frases más repetidas en estas fechas, no sólo entre familiares y amigos sino también entre los famosos, que se han lanzado a las redes sociales a celebrar estas señaladas fechas con sus seguidores, cada uno en su estilo. Así, aunque Google fue el primero en felicitar la Navidad con un «doodle» animado, ya ni es el único, ni es el más original.

De hecho, el cantante David Bisbal se ha llevado una gran cantidad de «likes» después de haber tirado por el humor en su felicitación. Sacando morritos en una imagen retocada en Instagram, se puede ver al exparticipante de Operación Triunfo, con un optimista mensaje: «Vamos que nos vamos!!!!!!! Ja ja ja ja ja ja!!!! Felices fiestas!!! El mejor regalo que he recibido, esta foto!! Qué risa!!!».

Un christmas muy especial —o espacial— es el que han publicado Fangoria y las Nancys Rubias.

Artista.

Artista.

También la cantante Thalía ha tirado de imágenes retocadas. Desde el pasado día 24 ha ido publicando en Instagram varias fotos con efectos y mensajes. «Feliz noche buena…buenísima! Hasta mañana cachorros», dice en uno de sus mensajes.

En cambio, el portero del Real Madrid, Íker Casillas ha preferido publicar una tierna imagen de su hijo Martin disfrazado de Papa Nöel. «Feliz, una feliz Navidad», dice el jugador en Instagram.

La cantante Selena Gómez, por su parte, ha incluído en su mensaje otra clásica referencia en estas fechas: la comida y los agradecimientos a los fans. «Chicos, este año ni siquiera ha sido lo mismo, pero VOSOTROS lo habéis hecho increíble. FELIZ NOCHEBUENA!! Por favor decidme que estáis comiendo tanto como yo».

En cambio, el actor Hugh Jackman, más clásico,ha compartido una foto en la que se le ve junto a un árbol navideño. «Os mando deseos para que tengáis unas increíbles fiestas».

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *