En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asistencia de Sobeida, Leavy y Mary a Procuraduría podría ser por posibles extradiciones, dice Vincho Castillo

Marino Vinicio Castillo.

Marino Vinicio Castillo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director general de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Marino Vinicio Castillo, dijo este jueves en relación a la asistencia ayer de las reclusas Sobeida Félix, Leavy Nin Batista y Mary Peláez a la Procuraduría, que puede ser que estén tratando algunos puntos declarados por ellas para concretar si habrá o no posibles extradiciones.

“Hay que entender que el caso Figueroa Agosto se trata de un expediente federalizado y que estableció un record en los Estados Unidos por la cantidad de personas que estaban involucradas en la red y los millones de dólares incautados”, expresó Castillo.

Con relación al rumor de las destituciones en la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo que forma parte del abuso de medios informales, de Internet y las redes sociales. “Los medios formales deben cuidarse de no caer en informaciones erradas. Son simples majaderías de altos oficiales están sembrando cizaña quizás buscando que realmente ocurran las destituciones”, agregó.

Marino Vinicio Castillo habló tras firmar un convenio entre la DIGEIG y el Instituto de Contadores Públicos Autorizados (ICPARD) en el que se comprometen a aunar esfuerzos para investigar las denuncias de corrupción administrativa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *