En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asistencia en la UASD después del levantamiento de paro es mínima

UASD

UASD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Después del levantamiento del paro de Empleados Administrativos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), las clases continuaron este sábado aunque con mínima asistencia.

La Federación de Asociación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Faprouasd) rechazó el pasado viernes la propuesta de diálogo, hecha por el Consejo Universitario, mientras que la Asociación de Empleados (Asodemu) la aceptó.

Por este llamado a una mesa de diálogo los empleados administrativos decidieron levantar el paro que iban a continuar hasta el próximo lunes.

Mañana domingo la Federación de Asociaciones de  Profesores de la UASD fijará su posición frente a la propuesta del Consejo Universitario de realizar una mesa de diálogo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los profesores deben pensar también en los estudiantes... Por Dios, Para muchos de nosotros no es bueno que se estén haciendo estos paros y más por tantos días... Eso nos perjudica y nos atrasa en nuestras carreras
Todo eso esta muy bien,el problema es que siempre somos los estudiantes los mas sacrificados y por los que menos se piensa. Espero que se conozcan sus demandas y que pronto se resuelva este dilema para asi nosotros terminar lo que empesamos.
Realmente... Esperaban asistencia un sábado después del paro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *