X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 240,201
  • Nuevos casos 203
  • Fallecidos total 3,118
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 192,651
  • Críticos
  • Pruebas 1,211,717
<< Mapa interactivo >>

Asistencia Vial presta más de 250 mil asistencias en 3 años

Asistencia Vial  presta más de 250 mil asistencias en 3 años
Asistencia Vial presta más de 250 mil asistencias en 3 años

DSC_8438 (1)SANTO DOMINGO,  República Dominicana.– El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó que el Porgrama de Asistencia Vial, a cargo de la Comisión Militar y Policial, en sus tres años de existencia, ha prestado más de 250 mil asistencias en las carreteras y autopistas del país.

Durante un encuentro con periodistas, Castillo dijo que al arribar al tercer aniversario de la implementación del programa de protección y asistencia vial “hemos sobrepasado la cifra de 250 mil asistencias que hemos brindado en las carreteras troncales de nuestro país”.

“Haber asistido a un millón de dominicanos y dominicanas, significa haber asistido a un 10 por ciento de la población de toda la República Dominicana. A diario recibimos por nuestro whatsapp y por nuestro BB los testimonios de personas que han sido atendidas por la Comisión Militar y Policial en las patrullas de carreteras y que da las gracias por este servicio”, dijo.

Mientras, el director de la Comisión Militar y Policial, general Estanislao Gonell Regalado, destacó que las asistencias brindadas, que corresponden a servicios de fallas mecánicas, falta de combustible, pinchaduras de neumáticos, seguridad y accidentes, entre otras, el 38% corresponde a la región Este; el 34% a la región Norte y Atlántico; el 22% a la región Sur, y un 6% a la parte Central.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *