En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asma: 7 alimentos que te ayudan a controlarlo

Asma: 7 alimentos que te ayudan a controlarlo
Asma: 7 alimentos que te ayudan a controlarlo
Foto de archivo

Foto de archivo

REDACCIÓN INTERNACIONAL.–  El asma es una enfermedad que afecta al sistema respiratorio de las personas. Este padecimiento muchas veces se presenta por factores genéticos u otras causas, y aunque no se puede curar del todo, se puede controlar llevando una alimentación balanceada. Por ello, a continuación te decimos algunos alimentos que te ayudan a controlarla.

 

1. Aguacate

La palta es un alimento que ofrece muchos beneficios para los asmáticos, debido a que protege las células de los radicales libres, además de que tiene un gran poder desintoxicante.

Brócoli

Brócoli

2. Brócoli

Según ciertas investigaciones, consumir brócoli ayuda a evitar la inflamación de las vías respiratorias y a eliminar los radicales libres.

3. Manzanas

Esta fruta contiene una gran cantidad de bioflavonoides. Entre otras cosas, estos últimos, como la quercetina, son un antihistamínico natural y un desinflamante de las vías respiratorias.

4. Plátano

Los plátanos son frutas que ayudan a las personas respirar mejor. Además, ayuda a relajar el tejido del músculo liso bronquial.

5. Espinacas

Espinaca

Espinaca

Las espinacas ayudan a evitar el asma, debido a que contienen una gran cantidad de nutrientes y vitaminas que son esenciales para el buen funcionamiento del cuerpo.

6.- Romero

El romero posee propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, por lo que es altamente recomendada para los asmáticos.

7. Semillas de girasol

Estas semillas, posee vitamina E, potasio y magnesio. Sin embargo, algunas personas deben de tener cuidado ya que su consumo puede causar alergias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *