En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asociación de Autobuses de Higüey incorpora moderna flotilla al transporte interprovincial

Moderna flotilla de autobuses.

HIGÜEY, República Dominicana.- La Asociación de Propietarios de Autobuses de Higüey (APTPRA) adquirió e incorporó una nueva y moderna flotilla de autobuses al transporte interprovincial, a un costo de más de 150 millones de pesos. La nueva flotilla vehicular está compuesta por 15 unidades.

La configuración e importación de estas unidades con una capacidad para 56 pasajeros y dos para tripulación, fue hecha por la empresa Excel Credit SRL, quien garantizó la calidad de los componentes usados en la fabricación de esta imponente maquina de más de 13.70 mts. de largo y casi 4 metros de altura, con una motorización Cummins modelo ISM 420 30 de más de 408 caballos de fuerza, transmisión ZF, sistema retardador electromagnético Telma, sistema de frenos Wabco, baño, asientos reclinables acolchados, sistema call atendant, portaequipajes internos tipo avión, 4 monitores etc.

Anka Voicila. Gerente General de Excel Credit  SRL afirma que “es un autobús con una filosofía de diseño diferente a lo acostumbrado a verse en República Dominicana y agradecemos al grupo APTPRA por creer en nuestro producto y al apoyo dado por el gobierno dominicano y CONATRA”.

La integración de los modernos autobuses al transporte de pasajeros se hizo durante un acto que encabezó el presidente de APTPRA, Junior Castro Montilla, quién dijo que en unos meses llegan al país 10 nuevas unidades más con que sumaran 25.

El acto también fue encabezado por el director de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), Julio Horton, el presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA), Antonio Marte; y el vicepresidente y miembro de APTPRA, Manolo Ramírez; autoridades turísticas, civiles y militares de Higüey, Bávaro y La Romana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *