En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asociación de Clubes Activo 20-30  Juramenta nueva directiva

Asociación de Clubes Activo 20-30  Juramenta nueva directiva
Asociación de Clubes Activo 20-30  Juramenta nueva directiva

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Clubes Activo 20-30 de la República Dominicana inició una nueva gestión encabezada por Margarita Dubocq, profesional oriunda de Santiago que tiene 5 años en la organización y quien se convirtió en la tercera mujer en ocupar el cargo de presidente nacional desde la llegada de la organización al país en 1962.

En su discurso inaugural, Dubocq hizo hincapié en que en su gestión impulsará iniciativas que den asistencia social y que impacten al mejoramiento de comunicadas a través del trabajo que hacen los grupo de jóvenes con los que trabajan.

“Ser socia de Activo 20-30 me ha permitido la oportunidad de servir a mi comunidad y me ha dado el regalo de volver a conocer a mi país y descubir que en cada uno de los jóvenes con los que trabajamos podemos hacer un cambio positivo en nuestro país” decalró Dubocq, quien agregó que “ Sin lugar a dudas, ser Activo 20-30 me ha devuelto la fe en la juventud dominicana y en el futuro que, juntos, podemos construir.”

Dubocq indicó que, haciendo honor a su apodo en Activo 20-30,  el lema de su gestión será “‘Compromiso con Aplomo’, buscando el fortalecimiento que conlleve al crecimiento de nuestra Asociación Nacional, promoviendo calidad vs. cantidad.

“Tendremos tres grandes enfoques durante la gestión. El primero es la recaudación de fondos para la Asociación Nacional mediante la creación de la Tienda Activo 20-30 de República Dominicana y el lanzamiento de una rifa pro-fondo. El segundo enfoque es la publicidad, concentrándonos en dar a conocer más ampliamente la marca Activo 20-30 a nivel nacional. El tercer enfoque tiene que ver con el enriquecimiento de nuestros socios, tanto en conocimiento y educación en Activo 20-30, como en el sentido de pertenencia con la Organización”.

En su año de gestión, que comprende del 1 de julio de 2018 al 30 de junio de 2019, Dubocq será acompañada en su directiva por Framir Crespo de Mao como Presidente Electo, Darling Batista de La Romana como Secretario, Arlette Frías de San Francisco de Macorís como Tesorera, Laura Álvarez de Santo Domingo como Oficial de Relaciones Internacionales y varios oficiales nacionales más representando a 13 de los 16 Clubes Activo 20-30 de la Asociación de República Dominicana.

Activo 20-30 es una institución sin fines de lucro con presencia en 10 países del continente americano, que está formada por jóvenes entre los 20 y 39 años de edad, quienes se dedican al servicio cívico-social, especialmente con la niñez desvalida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *