Asociación de Ganaderos Los Conucos agradece ayuda del presidente y PROMEGAN
Para los productores pecuarios obtener información sólo tienen que contactar a su asociación o federación.
- Actualizado:
- Publicado:
SANTO DOMINGO.– La Asociación de Ganaderos Los Conucos agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, y al Proyecto para el Mejoramiento de la Ganadería en la República Dominicana (PROMEGAN), por tomar a sus miembros en cuenta con la entrega de semillas para mejoría de pastos en las provincias de Montecristi y Dajabón.
Juan Vargas, quien habló en nombre de la agrupación pecuaria, dijo que es la primera vez que les conceden ayuda para mejorar los pastos de sus fincas.
«Por primera vez llega una mano amiga a nosotros, que es lo que realmente necesitamos. Gracias señor presidente», expresó.
De acuerdo al comunicado, PROMEGAN tiene semillas de pastos disponible para darla gratuitamente a los pequeños y medianos productores del sector.
Para los productores pecuarios obtener información sólo tienen que contactar a su asociación o federación.
