En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asociación de Tiendas de Zonas Francas denuncia AERODOM viola sus derechos

Asociación de Tiendas de Zonas Francas denuncia AERODOM viola sus derechos
Asociación de Tiendas de Zonas Francas denuncia AERODOM viola sus derechos

Torre de control de aeropuerto. (Click en la imagen para ver video en Moviles)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras varias denuncias en los diferentes medios de comunicación, representantes de la Asociación de Tiendas de Zonas Francas visitaron este miércoles “El Despertador” para seguir exigiendo sus derechos que según ellos, son violados por Aeropuertos Dominicanos (AERODOM).

Juan Castellanos y Eduardo Jorge Prats, director ejecutivo y abogado de las Asociación de Tiendas de Zonas Francas respectivamente, señalaron que AERODOM sigue con la intención de sacarlos de las terminales violando todos sus derechos.

“Lo que esta pasando en los Aeropuertos es que AERODOM no cesa para sacarnos, literalmente están haciendo todo lo posible para ahogarnos económicamente y darles prioridad a sus compañías. Lo que quieren es que nosotros fracasemos” expresó Juan Castellanos.

Eduardo Jorge Prats, abogado de la Asociación, señaló que los comerciantes tras el arrendamiento de los aeropuertos del país, alertaron a las autoridades de que se le respetaran sus derechos, lo que asegura que no ha pasado así, porque lo que han recibido son “maltratos y un acoso permanente”.

Indicaron que AERODOM busca sacar sus negocios de las terminales aéreas  porque vendió  la exclusividad de las tiendas por US$40 millones a la  empresa extranjera Duty Free.

La entidad aseguró que la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (Aerodom) quiere sacar sus negocios de las terminales aéreas  porque vendió  la exclusividad de las tiendas por US$40 millones a la  empresa extranjera Duty Free.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *