En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asociación de universitarios realizará operativo odontológico en Villa Rivas

Asociación de universitarios realizará operativo odontológico en Villa Rivas
Asociación de universitarios realizará operativo odontológico en Villa Rivas

Asociación de universitarios realizará operativo odontológico en Villa Rivas

Villa Rivas, provincia Duarte.-  La Asociación de Estudiantes Universitarios de Villa Rivas (ASEUVIR), de la sede central de la UASD en Santo Domingo, anunció la realización de un operativo médico a efectuarse este domingo 9 de diciembre en ese municipio de la provincia Duarte.

La información fue ofrecida por Marbolyn Rojas, presidente de ASEUVIR, quien dijo que actividad consistirá en un operativo odontológico con el objetivo de llevar salud bucal a la gente, como parte de un esfuerzo de los directivos de vincular la asociación estudiantil que dirige con la comunidad que les vio nacer.

Indicó que el operativo se llevará a cabo este domingo, 9 de diciembre, en el politécnico profesor Juan Bosch, de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde y que el mismo cuenta con el apoyo de la Policía Nacional con asiento en Villa Rivas.

Exhortó a los residentes en Villa Rivas, Barrio David, El Abanico, Artibonito, El Bombillo y las comunidades aledañas, a se den cita este domingo en el politécnico de El Abanico, para recibir atención odontológica totalmente gratuita de parte de un equipo de odontólogos calificados que estará encabezado por la doctora Sierra Difó.

Por otro lado, Marbolyn Rojas informó que el próximo lunes 10 de los corrientes, ASEUVIR tiene programada una conferencia sobre la Constitución dominicana.

La conferencia, titulada “Derechos y Deberes en la Constitución dominicana”, tendrá lugar en el Salón de actos del Politécnico Juan Pablo Duarte de Villa Rivas, y estará a cargo de especialistas en la materia de la Cámara de Diputados.

Manifestó que con la actividad sobre la Constitución buscan que los estudiantes, como ciudadanos en proceso de formación, adquieran los conocimientos sobre los derechos y los deberes consagrados en la Constitución.

Marbolyn dijo creer en la Educación y en la juventud, por lo que continuará trabajando desde ASEUVIR en llevar educación y todo lo que pueda aportar a la buena formación de la juventud de la República Dominicana, muy particularmente a la de Villa Rivas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *