x
27 Abril 2024

Asociación Nacional de Enfermería demandará a Miguel Surún Hernández por "difamación e injuria"

Se recuerda que Surún Hernández denunció el martes que el video ofrecido por las autoridades del rescate de la bebé en Nagua es un “vil montaje”.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– Tras las acusaciones hechas por el presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Miguel Surún Hernández, acerca de que en el rapto de una niña en el Hospital Materno San Lorenzo de Los Mina estuvo involucrado el personal de enfermería, ese sector, que pertenece al Servicio Nacional de Salud (SNS), pidió al gremialista retractarse de lo dicho.

https://www.instagram.com/p/Cn13c5vPQvW/

De su lado, la ex presidente del Asociación Nacional de Enfermería indicó que abogadas miembros del referido sindicato incoarán esta semana una instancia judicial en contra del representante legal de la familia de la niña robada por difamación e injuria.

Se recuerda que Surún Hernández denunció el martes que el video ofrecido por las autoridades del rescate de la bebé en Nagua es un “vil montaje” y que tienen informaciones exclusivas que prueban que en el hospital de Los Mina y en el país, hay una «mafia de robo de niños», incluyendo al director del centro médico y a los enfermeros.

«Nosotros estamos consternados con el manejo que la he dado las autoridades evidentemente se trata de un montaje, un montaje tendente a ocultar el verdadero responsable de esta mafia de robos de niños que hay aquí en esta Maternidad (de Los Mina). Todo el que ha visto el video en el cual supuestamente el Dicrim ingresó a esa casa sabe que no cuadra ni siquiera mínimamente con la razonabilidad», indicó Surún Hernández.

Comenta con facebook