Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 23 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Asociación Popular expune resultados de programas como APAP Todos

Asociación Popular expune resultados de programas como APAP Todos
Asociación Popular expune resultados de programas como APAP Todos

IMG_1432SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un encuentro en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), más de 90 estudiantes  de la escuela de negocios estadounidense Wharton Business School, compartieron como un caso de estudio la política de Inversión Social de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP).

La entidad financiera expuso los resultados recientes de programas como APAP Todos, de servicios financieros en lengua de señas para personas sordas; Dale Un Chance, de acceso a la educación y movilidad social para bachilleres sobresalientes y  Un Techo por Nuestra Gente, que posibilita vivienda digna a empleados meritorios.

También,  el Lado Verde de APAP, de compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad y Talento Solidario APAP, de promoción social y comunitaria.

La gerente de Inversión Social de APAP, Michelle Disla, realizó la presentación a los estudiantes de la universidad norteamericana, apoyada por Jesús Cornejo, vicepresidente de Riesgos de la institución financiera y catedrático de UNIBE, quien respondió preguntas de los participantes en la actividad.

Disla resaltó que en los programas de Inversión Social el Voluntariado Corporativo APAP constituye el principal impulso gracias a la participación voluntaria y entusiasta de más de 200 empleados.

Por su lado, Cornejo destacó que los programas de inversión social están contemplados en la Declaración de Principios de APAP como parte esencial del sistema de Gobierno Corporativo adoptado por la Junta de Directores.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *