En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asociaciones de Mipymes realizarán foro nacional sobre el impacto de la informalidad

Asociaciones de Mipymes realizarán foro nacional sobre el impacto de la informalidad
Asociaciones de Mipymes realizarán foro nacional sobre el impacto de la informalidad

IMG_0882SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPYME), realizará el Foro Nacional “Sobre el Impacto del Empleo Informal en la República Dominicana”, con el objetivo de analizar junto a todos los actores involucrados cómo afecta este tema al sector de las PYMEs e identificar alternativas para que la economía dominicana pueda formalizarse y sea más competitiva.

Durante una rueda de prensa Issaachart Burgos, presidente de CODOPYME, dijo que “como organización representativa de un alto porcentaje de las Asociaciones y Federaciones que a su vez aglutinan un número importante de las MIPYMES en la Rep. Dom.,  siente la responsabilidad de llevar a la mesa del debate a través de este Foro un tema que representa tanta importancia no solo para las MIPYMES sino para todos los sectores que mueven la economía dominicana”.

Este Foro que será realizado el 21 de abril de 2015, de 09:00 a.m.-1:00 p.m. en el salón La Fiesta del Hotel Barceló Lina, Santo Domingo y participarán como exposiciones la Ministra de Trabajo, Maritza Hernández; el Director General de Impuestos Internos (DGII), Guarocuya Felix; el presidente del Consejo Nacional de Empresa Privada (CONEP), Rafael Blanco Canto y el secretario general de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), Gabriel del Río Doñé.

Además, se realizará un panel con representantes de sectores claves de las PYMES como el presidente de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones (FENACODEP), René Japa; Dionisio Quiñone, Christian Nolasco, ex presidente de la Asociación Nacional De Industriales De Muebles, Colchones Y Afines (ASONAIMCO) y Verónica Ureña, vicepresidenta de CODOPYME.

Junto al presidente de CODOPYME estuvieron presentes el comité ejecutivo de la Confederación, los presidentes de las diferentes asociaciones, además de los representantes de las diferentes empresas del sector PYMEs asociadas a este gremio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *