En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asociaciones Taekwondo denuncian anomalía en federación

Pablo Taveras, primer vicepresidente de la federación dominicana de Tae-Kwondo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Unas diez asociaciones de taekwondo denunciaron que el comité ejecutivo de esa disciplina ha hecho préstamos por más de seis millones de pesos sin justificación alguna y sin la realización de una asamblea como lo establecen los estatutos.

Los presidentes de las entidades, encabezada por Pablo Taveras, vicepresidente de la federación y presidente de la asociación de San Francisco de Macorís, señalaron que además de las anomalías cometidas son objetos de persecución por el comité ejecutivo de la federación que preside Francisco Camacho.

Dijeron que emplazaron a dicho comité a aclarar los motivos de los préstamos de los que mostraron copias y que llevarán la acción a los tribunales.

Agregaron que dieron a conocer la situación al Comité Olímpico Dominicano, a la Federación Internacional de Taekwondo y a la Confederación Panamericana de la disciplina.

Aseguraron que los actuales ejecutivos de la federación están haciendo lo que quieran sin ningún control, y buscan suspender las asociaciones que no están de su lado, con la finalidad de quedarse al frente del organismo a partir del próximo año.

Entre las asociaciones denunciantes figuran las de San Juan de la Maguana, Samaná, San Pedro de Macorís, Nagua, San Francisco de Macorís, Dajabón, Moca, Bonao y Ocoa.

Los presidentes de esas asociaciones entregaron un documento en donde dan a conocer todas las anomalías y dijeron esperar que las demás entidades del país expresen su sentir al respecto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *