En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asombro e indignación tras acusaciones de abuso sexual contra sacerdote

Asombro e indignación tras acusaciones de abuso sexual contra sacerdote
Asombro e indignación tras acusaciones de abuso sexual contra sacerdote

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las acusaciones en contra de un sacerdote de origen polaco con relación al abuso de menores en un pequeño poblado de la provincia de Santiago han provocado indignación, pero sobre todo sorpresa y desilusión, ya que el religioso era sumamente querido en la comunidad.

Las autoridades aseguran que aunque no hay tratado de extradición con Polonia, utilizarán otros método para que el caso no quede impune.

[jwplayer mediaid=”194325″]

El religioso viajó a Polonia con algunos monaguillos y quedó de regresar el martes 28, el mismo día que se realizó el allanamiento.  Pero en vez, este envió de vuelta a los jóvenes que le acompañaban y se quedó en Europa.

La fiscalía de Santiago me dijo la semana pasada que el sacerdote se había quedado en Alemania, sin embargo, el Cardenal ha dijo este domingo que está en Polonia, precisamente donde se encuentra ubicada la sede principal de su congregación San Miguel Arcángel.

Reacciones en Twitter:


Comenta con tú facebook

Comentarios

aqui lo que veo es una mentira, los gesto de la personas hablante tienen movimeintos de falcedad por ejemplo la Prfa. mantiene las manos ocultas, para enconder los gestos de una supuesta falcedad.
ese deberia de podrirse en la carcel o morir gindao a las 12 del dia en medio de la calle, pero lo que sube baja ese sacerdote muere violaoo o kisas peor!!
ese padre se le ve en la cara lo k es un patan
pero ese tajalan no parece un sacerdote,mas bien parece un capo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *