x
28 Abril 2024

ASONAEN deposita documento en la OISOE exigiendo reapertura del hospital Padre Billini

Una comisión representativa de la Asociación Nacional de Enfermería depósito este jueves un documento en la sede de la OISOE, para exigir la reapertura del hospital Padre Billini. El secretario de organización de ASONAEN y vocero de la comisión, indicó que transcurridos dos años del cierre de ese centro de salud, aún no se ha dado una razón que justifique porqué el hospital no funciona, en momentos en que el país atraviesa una crisis por falta de camas para pacientes de coronavirus. CORTE Mariano Suazo- Secretario Org. ASONAEN En otro orden, Mariano Suazo, indicó que el gremio que los agrupa atraviesa una dura situación, ya que cientos de enfermeras se han contagiado de COVID19 sin siquiera tener acceso a una prueba PCR para ratificar la enfermedad y ante la vista indiferente de las autoridades de salud.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Una comisión representativa de la Asociación Nacional de Enfermería depósito este jueves un documento en la sede de la OISOE, para exigir la reapertura del hospital Padre Billini.

El secretario de organización de ASONAEN y vocero de la comisión, indicó que transcurridos dos años del cierre de ese centro de salud, aún no se ha dado una razón que justifique porqué el hospital no funciona, en momentos en que el país atraviesa una crisis por falta de camas para pacientes de coronavirus.

En otro orden, Mariano Suazo, indicó que el gremio que los agrupa atraviesa una dura situación, ya que cientos de enfermeras se han contagiado de COVID19 sin siquiera tener acceso a una prueba PCR para ratificar la enfermedad y ante la vista indiferente de las autoridades de salud.

Comenta con facebook