x
Batalla Electoral 2024

Aspirante a la secretaria PRM: "Los jóvenes en política somos los responsables de los nuevos liderazgos"

Enfatizó que seguirá caminando y luchando para construir el PRM que todos merecemos, por la libertad, por la justicia, por la igualdad, y por el fortalecimiento de la democracia.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO- El aspirante a la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) en el Distrito Nacional, abogado Larry Suero, calificó de oportunos los cambios que viene realizando el presidente Luis Abinader en beneficio del pueblo dominicano.

Suero, calificó como oportuna la ocasión para abrirle pasos a la nueva generación de dirigentes y empoderarnos para continuar creando una clase política más creíble, más participativa y más inclusiva en beneficio del partido y de la continuación del presidente para un nuevo periodo gubernamental.

Al transcurrir el tiempo hemos venido observando, que la juventud está cada día más pendiente del quehacer nacional e internacional, en el enriquecimiento ilícito de los actores políticos entre otras cosas.

El jurista entiende que estamos llegando a la época donde los votantes ya no van a elegir a sus representantes, sino que serán los representantes quienes van a elegir sus votantes y para evitar eso, debemos involucrarnos en los procesos internos de los partidos políticos.

Larry Suero, manifestó que hay construir ideas en beneficio de la militancia del PRM, con el compromiso de elaborar una secretaria más comunicativa, más participativa, más inclusiva, donde prevalezca el interés común, y que pasen a la historia la inoperancia, los intereses grupales y particulares.

“Soy un abanderado del consenso, ya que soy el único candidato que ha presentado sus aspiraciones a dirigir la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, y cree que saldrá airoso en cualquier eventualidad”, expresó Suero.

Dijo que está listo para participar en la convención interna venidera y que, en cualquier circunstancia, cooperará con la celebración de esa fiesta democrática, abogó para que cada candidato tenga el mismo derecho de elegir y ser elegido, sin importar la modalidad.

Larry Suero, aclaró que apoyará cualquier decisión que tome el partido, siempre y cuando en dichas decisiones se tomen en cuenta a todos los candidatos, en tal sentido nos comprometemos a trabajar de manera incansable para sacar del anonimato dicha secretaría, y llevar tan importante organismo al sitial que merece.

Enfatizó que seguirá caminando y luchando para construir el PRM que todos merecemos, por la libertad, por la justicia, por la igualdad, y por el fortalecimiento de la democracia.

Comenta con facebook