x
27 Abril 2024

Aspirante a senadora por Ocoa: no esperen "la fundita y los 500 pesos"

Darys Estrella

Señaló que se propone fortalecer la economía tradicional, promoviendo escuelas agrícolas y fomentar la diversificación mediante la promoción de industrias alternativas, como el turismo sostenible, atrayendo inversiones hacia sectores estratégicos con políticas de incentivos y apoyo, incluyendo la colaboración entre los sectores público y privado.

SANTO DOMINGO.- La aspirante a senadora por San José de Ocoa, Darys Estrella Mordán, expresó que su objetivo es ayudar a las personas y mejorar los servicios públicos, como el hospital, «que cuando usted vaya tenga una receta, no tenga que salir a pedirla».

Asimismo, al participar en la entrevista central de El Despertador, afirmó que «si ustedes están buscando la fundita y los 500 pesos, esa no soy yo».

Darys Estrella, candidata del partido Opción Democrática, dijo que la política que quiere hacer es velar para que las instituciones funcionen, «de que tú tengas acceso a una educación que te vaya a permitir a ti tener un mejor salario, tener mejores oportunidades«.

De igual manera, señaló que se propone fortalecer la economía tradicional, promoviendo escuelas agrícolas y fomentar la diversificación mediante la promoción de industrias alternativas, como el turismo sostenible, atrayendo inversiones hacia sectores estratégicos con políticas de incentivos y apoyo, incluyendo la colaboración entre los sectores público y privado.

Comenta con facebook