En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Assange debatirá en la SIP la repercusión de los WikiLeaks

Assange debatirá en la SIP la repercusión de los WikiLeaks
Assange debatirá en la SIP la repercusión de los WikiLeaks

Julian Assange.

REDACCIÓN.- Julian Assange, editor del sitio web WikiLeaks, que reveló al mundo informes secretos de la inteligencia y la política internacional norteamericana, participará en un panel durante la asamblea general de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que tendrá lugar en Lima, Perú, en octubre próximo.
Assange, que ha sufrido presiones y persecución por la divulgación de esos documentos en diferentes medios informativos, se unirá a Milton Coleman, Bob Rivard y Diehl Jackson para discutir los dilemas que afrontamos a raíz de las revelaciones de WikiLeaks y el escándalo de espionaje telefónico de The News of the World.
La SIP informó que todos los miembros del panel abordarán los siguientes puntos:
¿La prensa y el periodismo de investigación han cambiado para siempre?, Qué pasa con nuestros códigos de Ética? En el mundo de hoy, ¿valen el papel en el que están impresos?, ¿En manos de quién están los dispositivos móviles y de grabación?
El panel, que tendrá  lugar el lunes 17 de octubre, ha despertado gran interés, en vista de la gran repercusión que han tenido a nivel mundial la difusión de los informes de WikiLeaks.
Esta atención ha concitado especial interés en la República Dominicana a partir de que el Grupo SIN fuera seleccionado como el primer medio electrónico en recibir en el mundo el derecho de divulgación de los controvertidos reportes de la diplomacia norteamericana, luego de que los despachos iniciales fueran dados a conocer por un grupo de periódicos en Estados Unidos y Europa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *