En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Assange explica cómo WikiLeaks obtuvo acceso a los correos electrónicos de Hillary Clinton

Assange explica cómo WikiLeaks obtuvo acceso a los correos electrónicos de Hillary Clinton
Assange explica cómo WikiLeaks obtuvo acceso a los correos electrónicos de Hillary Clinton

REDACCIÓN.- “Los ‘cientos de miles de correos electrónicos de Clinton’ publicados por WikiLeaks no fueron ‘hackeados’, sino obtenidos del Departamento de Estado de EE.UU. mediante la Ley de Libertad de Información el 3 de marzo de 2016”, ha escrito Julian Assange en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el fundador de WikiLeaks ha rechazado las acusaciones de una filtración masiva de la correspondencia de la excandidata a la Casa Blanca de manera ilegal.

El 16 de marzo de 2016 WikiLeaks publicó un archivo con más de 30.000 correos electrónicos recibidos y enviados por Hillary Clinton desde su servidor privado cuando desempeñaba el cargo de secretaria de Estado.

Los documentos abarcan un período comprendido desde el 30 de junio de 2010 hasta el 12 de agosto de 2014 y fueron facilitados por el Departamento de Estado en formato PDF, precisa Assange.

Entre las filtraciones de WikiLeaks se encuentran 27.000 correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata (CND) que destaparon asuntos como las maniobras de varios miembros del Partido, financiación del terrorismo o el suministro de armas para los radicales en Siria, además de otros.

La organización también hizo públicos 50.000 correos de John Podesta, jefe de la campaña presidencial de Hillary Clinton, que pusieron al descubierto un gran número de información confidencial de la cúpula del Partido Demócrata.

Entre ella, las estrategias de campaña, transcripciones completas de los discursos y rifirrafes internos del partido político.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *