En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Astrólogo Bismark Morales: panorama electoral se torna más cerrado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El panorama electoral se torna más cerrado del que las encuestas perciben, esto a propósito de que las elecciones serán a sólo nueve días, así lo pronostica el astrólogo Bismarck Morales, quien establece cortas diferencias  entre los principales candidatos presidenciales.

Aunque no vaticino quien saldría ganador, el astrólogo Bismarck Morales, señala que esta campaña electoral ha sido la más agresiva en los últimos tiempos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/05/PREDICION-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En el aspecto astral explica que quien determinará cuál será el próximo presidente es la población, que hasta el momento ha estado indecisa.

Cambios en la maquinaria gubernamental y la reducción de grandes  construcciones en  el gran Santo Domingo son parte del trabajo de Danilo Medina de llegar a la presidencia.

Para el astrólogo el 20 de mayo será un día para la historia ya que cambiará el rumbo de la nación, pese a la decisión de los electores.

Morales hace un llamado a la población de realizar su voto sin bandereos ni muestras de inclinación de ningún partido, y esperar los resultados en sus hogares.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *