x

Astronautas muestran como cosechan sus propios vegetales desde el espacio

Astronautas mostraron desde la Estación Espacial Internacional fotos de como cosechan sus propios vegetales a través del proyecto llamado VEGGIE, que consiste en un sistema de producción, con el fin de observar cómo afecta la ingravidez a estos seres y poder proveer de alimentos frescos a la tripulación.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Redacción Internacional.- Astronautas mostraron desde la Estación Espacial Internacional fotos de como cosechan sus propios vegetales a través del proyecto llamado VEGGIE, que consiste en un sistema de producción, con el fin de observar cómo afecta la ingravidez a estos seres y poder proveer de alimentos frescos a la tripulación.

El sistema de cosecha proporciona un medio para proporcionar a las tripulaciones una fuente continua de alimentos frescos y una herramienta para la relajación y la recreación.

Se recuerda que en agosto del año 2015, los Astronautas de la ISS probaban por primera vez una ensalada fresca de su propia cosecha, una variedad resistente de lechuga romana roja; la cual fue cuidadosamente limpiada con una toallita húmeda con ácido cítrico.

 

Comenta con facebook