En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Astros barren a Atléticos y llegan a 50 triunfos; grand slam de Robinson Canó

Astros barren a Atléticos y llegan a 50 triunfos; grand slam de Robinson Canó
Astros barren a Atléticos y llegan a 50 triunfos; grand slam de Robinson Canó

REDACCIÓN DEPORTES.-  La imparable ofensiva de los Astros de Houston se mantuvo en el camino ganador dentro del béisbol de la Liga Americana después de lograr barrida ante los Atléticos de Oakland y ser el primer equipo en las mayores en llegar a los 50 triunfos.

Josh Reddick bateó un jonrón y anotó cuatro carreras, Jake Marisnick y el venezolano Marwin González también la botaron fuera del parque y los Astros derrotaron 12-9 a los Atléticos.

Los Astros, con el mejor récord de las mayores, completaron barrida de cuatro juegos, con su décima victoria seguida en Oakland.

El equipo de Houston ha ganado 12 de sus últimos 14 partidos fuera de casa. Su marca de 27-8 es la mejor en las Grandes Ligas.

Reddick también conectó un doble y un triple, además de recibir un boleto. Marisnick y González remolcaron tres carreras cada uno.

El dominicano David Paulino (2-0) recetó seis ponches y permitió tres carreras, siete imparables y dos boletos. El derecho novato de 23 años ponchó a cinco de los primeros seis bateadores que enfrentó en la sexta apertura de su carrera.

Lo negativo para Houston fue que su jardinero central George Springer debió salir por un golpe en la mano izquierda tras ser impactado por una recta de Jesse Hahn (3-5) al iniciar el juego.

El bateo latino de los Astros tuvo el protagonismo del puertorriqueño Carlos Correa de 2-1, una anotada y una remolcada; el cubano Yuli Gurriel de 5-2, una anotada y González de 5-2, una anotada y tres impulsadas.

Pero si hubo un pelotero latinoamericano encendido fue el dominicano Robinson Canó que pegó un grand slam y un vuelacercas de dos carreras, Andrew Moore trabajó siete entradas para ganar en su debut en las mayores y los Marineros de Seattle se vencieron 9-6 a los Tigres de Detroit y sumaron su quinta victoria al hilo.

El grand slam de Canó en el séptimo episodio ante el venezolano Francisco Rodriguez, su decimotercer cuadrangular, adelantó a los Marineros 9-3.

Un episodio antes había pegado un jonrón de dos carreras ante Daniel Norris (4-5), que cargó con la derrota.

Moore (1-0), que fue convocado por sorpresa el miércoles del Tacoma de la Triple-A, admitió tres carreras y seis imparables en siete entradas.

El derecho, de 23 años, ponchó a cuatro y no dio pases por bolas. Inició la temporada en la Double-A, y después logró una marca de 3-1 en ocho aperturas en Tacoma.

Los Marineros superaron los .500 por primera vez este curso con marca de 38-37.

Detroit se puso a tres carreras de Seattle en el octavo episodio gracias a cuatro indiscutibles consecutivos con dos outs ante Max Povse, que también se estrenaba en la liga.

Tony Zych sacó el último out en el octavo y Steve Cishek trabajó un noveno perfecto para su primer salvamento.

De nuevo el bate latino estuvo activo para los Marineros con Canó que se fue de 4-2, con dos anotadas y seis impulsadas, sus compatriotas Jean Segura de 4-1, con una anotada; y Nelson Cruz de 3-0, con una anotada.

Mientras que el cubano Guillermo Heredia de 3-1, con una anotada y una impulsada.

También la ofensiva de los Tigres tuvo protagonismo latino con el venezolano Miguel Cabrera de 4-2, con una anotada y dos impulsadas. El cubano José Iglesias de 4-0, con una impulsada.

El dominicano Albert Pujols impulsó la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo en el séptimo episodio y los Angelinos de Los Angeles ganaron 10-5 a los Yanquis de Nueva York, pese al vigésimo quinto cuadrangular que pegó el jardinero estelar, el novato Aaron Judge, en lo que va de temporada.

Los Angelinos anotaron cuatro veces en el séptimo, con la complicidad de tres errores y dos lanzamientos descontrolados — incluyendo uno del dominicano Dellin Betances–, que hicieron que los Yanquis sufriesen su octava derrota en nueve partidos.

Cameron Maybin abrió el juego con un jonrón ante el dominicano Luis Severino (5-3), que cargó con la derrota.

Pero con los Angelinos abajo 5-4, el potencial rodado para doble matanza de Maybin, que el segundo base dominicano Starlin Castro dejó pasar para un error, precipitó la remontada.

El venezolano Yusmeiro Petit (2-0) lanzó dos entradas perfectas en relevo del abridor Jesse Chávez, quien debió emplear 93 pitcheos para solventar cuatro episodios.

Petit y otros relevistas retiraron a 14 bateadores en fila hasta que Chris Carter dio un sencillo con dos outs en el noveno.

El bateo latinoamericano ayudó a la ofensiva de los Angelinos con Pujols de 5-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Yunel Escobar de 4-2, dos anotadas y una impulsada y el venezolano Luis Valbuena de 5-1, una impulsada.

Los Indios de Cleveland volvieron a ofrecer un espectáculo ofensivo ante los lanzadores de los Orioles de Baltimore, que van camino de establecer una marca por sus malas actuaciones.

El dominicano Erik González conectó un jonrón, mientras que Austin Jackson bateó tres imparables y remolcó tres carreras para que los Indios venciesen 6-3 a los Orioles.

Los Indios ganaron de tres de cuatro en Baltimore, para completar una gira con marca de 7-1. La iniciaron con una barrida de cuatro juegos a expensas de Minnesota. Cleveland ha anotado al menos cinco carreras y logró números de dos dígitos en imparables durante siete partidos consecutivos, con jonrones en 11 seguidos.

Respaldado por los jonrones de dos carreras del cubano José Abreu y Todd Frazier en el primer episodio, el colombiano José Quintana se apuntó su segunda victoria seguida, y los Medias Blancas de Chicago ganaron 9-0 a los Mellizos de Minnesota.

El partido comenzó tras una espera de 4 horas y 50 minutos, la más larga en la historia de los Mellizos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *