En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Astros, el único líder ganador; pierden Yanquis y Mellizos

Astros, el único líder ganador; pierden Yanquis y Mellizos
Astros, el único líder ganador; pierden Yanquis y Mellizos

HOUSTON.- La gran labor de equipo que volvieron a presentar los Astros de Houston les permitió mantener su racha ganadora en el jornada del béisbol profesional de la Liga Americana y ser además el único líder de división que disfrutó del triunfo.

Mientras que la cruz fueron los Yanquis de Nueva York y los Mellizos de Minnesota que esta vez no pudieron encontrar el camino ganador y sufrieron sendas derrotas.

El receptor venezolano Robinson Chirinos pegó vuelacercas y el antesalista Alex Bregman remolcó tres anotaciones para los Astros, que apalearon 11-5 a los Marineros de Seattle, que sufrieron la cuarta derrota seguida.

Los Astros, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, sumaron su quinta victoria seguida y mejoraron su marca a 42-20, la segunda mejor del Joven Circuito.

El parador en corto puertorriqueño Francisco Lindor conectó dos vuelacercas con los Indios de Cleveland, que vencieron 5-2 a los líderes Mellizos, en duelo de equipos de la División Central.

La victoria se la acreditó el abridor Shane Bieber (5-2), quien trabajó en siete entradas y silenció a la poderosa ofensiva del equipo de Minnesota.

Los Mellizos (40-19) perdieron por tercera ocasión en los últimos 10 juegos y se mantienen al frente de la clasificación y también con la mejor marca de las Grandes Ligas.

El parador en corto venezolano Freddy Galvis pegó de cuatro esquinas bueno para dos anotaciones y los Azulejos de Toronto derrotaron 4-3 a los líderes Yanquis, siendo la gran sorpresa de la jornada en el Joven Circuito.

Con su victoria los Azulejos detuvieron racha de seis derrotas consecutivas.

La labor ganadora de el montículo le correspondió al relevista Thomas Pannone (2-3), quien la acreditó al lanzar apenas un terceio de entrada.

Los Yanquis (38-21) sumaron dos derrotas seguidas, pero se mantienen en el primer lugar de la División Este.

El venezolano Miguel Cabrera, que salió como bateador designado debido a que presenta una lesión en la rodilla, pegó grand slam, remolcó cinco carreras y los Tigres de Detroit detuvieron racha de 10 derrotas seguidas en su campo al vencer 9-6 a los Rays de Tampa Bay.

La victoria la consiguió el abridor Ryan Carpenter (1-2), su primera en lo que va de temporada, después de mantenerse siete entradas en el montículo.

El guardabosques dominicano Ramón Laureano pegó batazo de vuelta completa, su compatriota el abridor Frankie Montas lanzó seis sólidos episodios en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 4-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles, que les ayuda a romper racha de cinco derrotas seguidas.

Montas (7-2) se acreditó la victoria al aceptar cuatro imparables, vuelacercas y dos carreras, dio una base por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

Su compatriota, el receptor Pedro Severino pegó tres cuadrangulares y terminó con cuatro carreras remolcadas como líder de la ofensiva de los Orioles de Baltimore, que superaron 12-11 a los Vigilantes de Texas.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Dylan Bundy (3-6) en cinco entradas.

El bateador emergente dominicano Eduardo Núñez pegó batazo de cuatro esquinas bueno para tres anotaciones clave en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 8-3 sobre los Reales de Kansas City.

El abridor venezolano Eduardo Rodríguez (6-3) se llevó la victoria tras completar cinco entradas y dos tercios con Boston.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *