En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Astros llegan en su mejor momento a la serie de división contra Reales

Astros llegan en su mejor momento a la serie de división contra Reales
Astros llegan en su mejor momento a la serie de división contra Reales

baseball-picHOUSTON.- Viviendo una de sus mejores momentos en al menos 10 años, los Astros de Houston se presentan en la serie de división de la Liga Americana al visitar el jueves en su casa a los Reales de Kansas City.

La novena tejana no visitaba la fase final desde el 2005 cuando fue “barrida” en la Serie Mundial por los Medias Blancas de Chicago, y esta vez, tratando de hacer el mismo recorrido hacia el Clásico de Otoño, inicia la serie de división con su abridor Collin McHugh.

El serpentinero derecho de los Astros se medirá en duelo sobre la lomita al abridor dominicano Yordano Ventura, que lanzará por los Reales en su campo del “Kauffman Stadium” en el primer juego de la serie al mejor de cinco.

Ventura subirá a la lomita con la motivación de que para los Reales es la segunda aparición consecutiva en la fase final, luego de que el año pasado detuvieron una racha de 29 años sin ir a postemporada.

Los Reales llegaron hasta la Serie Mundial, pero los Gigantes de San Francisco los superaron en siete juegos.

Ventura tendrá una tarea difícil porque aunque lanzará para un equipo que tiene fresca la experiencia del Clásico de Otoño, estará frente a uno de los equipos que mostró más consistencia en toda la temporada.

En la más reciente muestra de su buen trabajo sobre el diamante, los Astros consiguieron el segundo comodín de la Americana en el último partido de temporada regular, y en el partido de comodines blanquearon 3-0 a los Yanquis de Nueva York en el “Yankee Stadium”.

Aunque tanto los Astros como los Reales son equipos que no han tenido temporadas consistentes y han alcanzado la cifra de las 100 derrotas en un campeonato, llegaron a la presente fase final por méritos propios.

Ambos cuentan con excelentes cuadros de lanzadores, con buena defensa y un ataque peligroso.

Los Astros podrían contar con cierta ventaja ya que su piloto, A.J. Hinch, jugó para los Reales a principios del 2000, y sabe algunos secretos del juego de la organización de Kansas City.

Pero ambos equipos tienen similitudes en que los dos son novenas jóvenes, con peloteros que tienen en promedio los 28 años para los Astros y los 30 para los Reales.

La diferencia es que los Astros juegan con maderos explosivos y conectan jonrones, y los Reales prefieren el contacto con la pelota.

Los Reales apostaran a su ligera mejor experiencia al haber llegado a la Serie Mundial el año pasado, mientras que los Astros buscarán llegar al Clásico de Otoño teniendo la juventud de sus jugadores.

El primer partido de división en la Liga Americana se jugará el jueves a las 7:37 hora del Este.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *