En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Astros protagonizan remontada, Mellizos, Rays y Atléticos no ceden

Astros protagonizan remontada, Mellizos, Rays y Atléticos no ceden
Astros protagonizan remontada, Mellizos, Rays y Atléticos no ceden

HOUSTON.- Los Astros de Houston y los Mellizos de Minnesota tuvieron que trabajar duro para conseguir sendas victorias, los primeros con un gran remontada y los segundos con una excelente defensa, y consolidaron sus lideratos en sus respectivas divisiones al concluir la jornada en el béisbol profesional de la Liga Americana.

El jardinero izquierdo Michael Brantley aportó cuadrangular de dos carreras en la parte baja del decimotercer episodio y los Astros completaron remontada de siete carreras de desventaja en el partido que ganaron por 11-9 a los Marineros de Seattle.

El novato de Houston, el jardinero derecho Kyle Tucker, bateó su primer vuelacercas en las mayores en el sexto episodio e igualó la pizarra a 9-9 en el duodécimo con un sencillo remolcador.

El jardinero central Josh Reddick también la sacó del parque para los líderes de la División Oeste de la Liga Americana, que en el segundo episodio estaban 0-7 por detrás en la pizarra.

El tercera base Kyle Seager pegó dos cuadrangulares, incluyendo uno que rompió el empate en la parte alta del duodécimo episodio, y el novato Aaron Nola conectó otros dos vuelacercas e impulsó cinco anotaciones, su mejor marca del año, para Seattle.

La derrota fue al registro del relevista Matt Wisler (3-4), quien dio un boleto a Jake Marisnick al inicio del decimotercer episodio antes del vuelacercas de Brantley, que salió por entre los jardines derecho y central.

Otro relevista, Josh James (5-0) abanicó a cinco en dos entradas para apuntarse el triunfo.

La ofensiva de los Astros volvieron a tener aportación latina destacada con los venezolanos José Altuve que se fue de 6-2, con dos anotadas y dos remolcadas, mientras que Robinson Chirinos de 3-0, con una anotada.

El jardinero izquierdo puertorriqueño Eddie Rosario puso fuera en el plato al dominicano Rafael Devers para el último out y con eso preservó la victoria de los Mellizos por 2-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Rosario realizó un tiro preciso al receptor Mitch Garver mientras Devers intentaba anotar desde segunda en el doblete del cubano J.D. Martínez contra el “Monstruo Verde”.

El bateador emergente Willians Astudillo impulsó la carrera de la ventaja en la séptima entrada con apenas el segundo imparable de la noche para los Mellizos, que lo compensaron al capitalizar nueve bases por bolas.

Los lanzadores de Boston llenaron las bases con pasaportes en dos ocasiones y Astudillo hizo que lo pagaran caro en la segunda vez con un sencillo que impulsó a Miguel Sanó.

Minnesota se llevó dos de tres partidos disputados en Boston y terminó una gira con marca de 8-2. Los Mellizos ampliaron su ventaja en la División Central del Joven Circuito a seis juegos y medio sobre Cleveland y regresarán a casa este fin de semana para recibir a los Indios con una serie de tres encuentros.

Los Medias Rojas perdieron por tercera ocasión en cinco partidos, reduciendo sus probabilidades de llegar a la postemporada tras ganar la Serie Mundial el año pasado.

El jardinero Austin Meadows conectó su vigésimo séptimo cuadrangular para encabezar el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 6-4 sobre los Azulejos de Toronto y mantener la ventaja de medio juego sobre los Atléticos de Oakland en la lucha por el primer comodín de la Liga Americana.

Meadows se voló la barda ante Buddy Boshers (0-3) para iniciar la séptima entrada y darles a los Rays ventaja de 5-4 y añadió un doblete productor en el octavo episodio ante Ryan Tepera.

Tampa Bay, que busca su primera aparición en postemporada desde 2013, abrió ventaja de juego y medio sobre Cleveland, tercero en la lucha por los comodines.

El duelo atrajo a tan sólo 5.962 espectadores, la menor asistencia de la temporada en el Tropicana Field.

Robbie Grossman pegó un triple de dos carreras que se fue por encima de la cabeza del jardinero central Mike Trout como parte de una séptima entrada de siete carreras, en la que los Atléticos beneficiados por cuatro bases por bolas consecutivas, vinieron de atrás y ganaron 10-6 a los Angelinos de Los Ángeles y completar una barrida de tres partidos.

Los Atléticos perdían 6-1 y tenían únicamente cuatro imparables antes de empezar a batear en el séptimo capítulo, mismo en el que los Angelinos utilizaron a cinco lanzadores.

El dominicano Reynaldo López (9-12), de 25 años, lanzó pelota de un hit en el primer juego completo de las 75 aperturas de su carrera en Grandes Ligas y los Medias Blancas de Chicago apalearon 7-1 a los Indios, que perdieron por quinta vez en siete encuentros.

Los Indios llegaron al partido 5,5 juegos detrás del líder de la División Central de la Liga Americana, Minnesota, empatados con Oakland por el segundo boleto de comodín de la liga y medio juego debajo de Tampa Bay.

Jordy Mercer adelantó a los Tigres con el tercer jonrón del equipo en el cuarto episodio, y Detroit remontó un déficit de tres carreras por primera vez este año al vencer 6-4 a los Reales de Kansas City.

El novato Kolby Allard (4-0), de 22 años, ganó su tercera apertura seguida, Nick Solak pegó un jonrón de dos carreras ante John Means que puso a los Vigilantes al frente en la séptima entrada, y Texas derrotó 3-1 a los Orioles de Baltimore.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *