En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Astros se quedan sin Mike Elías; será nuevo gerente general de Orioles

Astros se quedan sin Mike Elías; será nuevo gerente general de Orioles
Astros se quedan sin Mike Elías; será nuevo gerente general de Orioles

HOUSTON.- El directivo de los Astros de Houston, Mike Elias, ha sido el elegido por los Orioles de Baltimore para que ocupe el puesto vacante de gerente general e inicie el nuevo proceso de reconstrucción del equipo.

Aunque oficialmente los Orioles todavía no han dado a conocer la contratación de Elias, dentro de la organización de los Astros ya dan por segura la salida del hasta ahora asistente al gerente general Jeff Luhnow, el mentor del joven directivo.

Los Orioles, que se encuentran en medio de una reconstrucción, se han dedicado a estudiar los modelos de equipos que hayan fomentado el trabajo con la cantera, usado análisis avanzados y creado un una plantilla competitiva con talento desarrollado dentro de la organización.

Por lo tanto, no es sorpresa que el equipo de Baltimore se haya fijado en Elias como el profesional “ideal” para que puede ocupar el puesto de gerente general.

Se espera que en las próximas horas, los Orioles den a conocer de manera oficial la contratación de Elias.

La gerencia de Houston, equipo que ganó la Serie Mundial en el 2017, está considerada una de las más astutas de Grandes Ligas y a los Orioles les urge subir en la División Este de la Liga Americana luego de terminar la pasada temporada en el último lugar con marca perdedora de 47-115.

Elias, un exlanzador de 35 años, que comenzó su carrera como escucha en la organización de los Cardenales de San Luis, donde también trabajó Luhnow, fue el responsable de la elección del campocorto puertorriqueño Carlos Correa como primera selección en el sorteo aficionado del 2012.

Los Orioles tendrán la primera selección del sorteo aficionado en en el 2019.

El equipo de Baltimore, el pasado octubre, al concluir la temporada regular despidió al vicepresidente ejecutivo de operaciones de béisbol, Dan Duquette, y al manejador Buck Showalter. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *