En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Astros y Mellizos pierden valiosas oportunidades; Atléticos y Rays las ganan

Astros y Mellizos pierden valiosas oportunidades; Atléticos y Rays las ganan
Astros y Mellizos pierden valiosas oportunidades; Atléticos y Rays las ganan

HOUSTON.- Los Astros de Houston fueron los grandes perdedores de la jornada de las Grandes Ligas, ya que además de ver rota su racha de seis victorias consecutivas, la derrota les impidió acreditarse el título de su división y tendrán que esperar a la jornada dominical del Joven Circuito.

En el mismo camino de la derrota los Mellizos de Minnesota se perdieron la oportunidad de aumentar su liderazgo en la División Central.

En sentido contrario los Atléticos de Oakland y los Rays de Tampa Bay se acercaron a conseguir un boleto a la postemporada.

El guardabosques Kole Calhoun y el segunda base David Fletcher sacaron la pelota del campo y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 8-4 a los Astros, que con la derrota no pudieron conseguir de momento el título de su división.

Los Astros se mantienen a una victoria de lograr su tercer título consecutivo de la División Oeste que también lograran si los Atléticos pierden otro partido.

La derrota, que les rompe una racha de seis victorias consecutivas, deja a los Astros (101-54) necesitando sólo una victoria más para asegurar el primer lugar.

Los Astros también pudieron conseguir el título con una derrota de los Atléticos, pero éstos tuvieron jornada ganadora.

Por los Angelinos la victoria se la acreditó el relevo Luke Bard (3-2) en dos episodios.

El bateador emergente nicaragüense Cheslor Cuthbert mandó la pelota al otro lado de la barda y coronó racimo de siete anotaciones para que los Reales de Kansas City ganaran 12-5 a los Mellizos.

Con su derrota Minnesota se perdió la oportunidad de aumentar su liderazgo en la División Central.

Los Mellizos se mantuvieron cuatro juegos por delante de los Indios de Cleveland, que perdieron en casa ante los Filis de Filadelfia.

El parador en corto Marcus Semien estuvo perfecto con el bate y alcanzó base en seis ocasiones en la victoria de los Atléticos por 12-3 sobre los Vigilantes de Texas.

Semien se convirtió en el primer jugador de los Atléticos en alcanzar base en seis ocasiones desde que lo logró Matt Olson el 18 de abril del 2018.

Además Semien queda a 19 imparables de convertirse en el primer pelotero de Oakland en conseguir 200 indiscutibles desde que lo lograra el dominicano Miguel Tejada en el 2002.

Con su victoria, los Atléticos mantienen su ventaja de dos juegos en la competencia por un comodín del Joven Circuito.

Los Atléticos (94-61) aventajan a los Rays (92-63) en la búsqueda del primera boleto a los playoffs.

El bateador designado Nate Lowe conectó cuadrangular en el décimo primer episodio y los Rays se acercaron a un comodín al ganar 5-4 a los Medias Rojas de Boston, los actuales campeones de la Serie Mundial, que están ya eliminados de la fase final.

Con su victoria, los Rays se pusieron un juego por delante de los Indios en la competencia por el segundo comodín.

Lowe (7) pegó de vuelta completa en el décimo primer episodio llevando a un corredor por delante y selló la pizarra de los Rays.

El guardabosques Giancarlo Stanton conectó jonrón solitario y los Yanquis de Nueva York vencieron 7-2 a los Azulejos de Toronto, que están eliminados de la fase final.

Los Yanquis, con el título de la División Este en su poder, mejoraron su marca a 101-54.

La victoria se la apuntó el abridor James Paxton (15-6) en seis episodios y sumó su décima victoria consecutiva

El parador en corto Tim Anderson conectó de vuelta completa y el abridor dominicano Iván Nova lanzó cinco episodios para los Medias Blancas de Chicago, que superaron 5-3 a los Tigres de Detroit.

Anderson (18) botó la pelota del campo en el quinto episodio, sin compañeros en el camino.

El guardabosques Mallex Smith anotó desde la segunda base en el décimo tercer episodio y los Marineros de Seattle superaron 7-6 a los Orioles de Baltimore, ambos equipos eliminados de la competición de la fase final.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *