Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Asume sus funciones nuevo presidente de la Junta de Aviación Civil

Asume sus funciones nuevo presidente de la Junta de Aviación Civil
Asume sus funciones nuevo presidente de la Junta de Aviación Civil

SANTO DOMINGO.- El abogado y comunicador José Marte Piantini asumió la Presidencia de la Junta de Aviación Civil (JAC), entregada por quien estuvo a cargo de esa Institución hasta este lunes, Luis Ernesto Camilo.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, en cumplimiento al Decreto 329-20 emitido por el Presidente de la República Dominicana Luis Abinader Corona, al llegar a la sede de la JAC, Marte Piantini fue recibido por un equipo de sus directivos, para iniciar el proceso de transición de la institución, con el compromiso de mantener el juramento que se hizo frente al presidente Luis Abinader.

“Estamos aquí para lograr un gobierno justo, transparente y de servicio con miras a aportar al desarrollo del país a través del establecimiento de la política superior de aviación civil nacional; fomentar el desarrollo del transporte aéreo y regular sus aspectos económicos, financieros y jurídicos, brindando asistencia de calidad a nuestros ciudadanos y usuarios que demandan los productos de la JAC”, explicó al dirigirse al personal de la Institución José Marte Piantini.

Por el momento el equipo de la administración entrante dirigida por el Presidente de la JAC estará evaluando el estado de la institución en todas sus categorías tales como financieras, de personal, activos fijos y cuentas, entre otros.

José Marte Piantini es un destacado doctor en Derecho y comunicador con amplia experiencia en el sector público y privado.
Zona de los archivos adjuntos

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *