En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Asus amplia su gama de tarjetas gráficas con las nuevas GTX560 DirectCU

Asus amplia su gama de tarjetas gráficas con las nuevas GTX560 DirectCU
Asus amplia su gama de tarjetas gráficas con las nuevas GTX560 DirectCU

Relay.php_-800x532

Mientras Nvidia y AMD siguen su pugna personal por producir la tarjeta gráfica más potente (y más cara, ya de paso) del mercado, las unidades de gama media, las más extendidas entre los consumidores, siguen su camino con paso firme. Asus nos presenta hoy nuevos modelos en su linea de tarjetas Nvidia. Las GTX560 DirectCU se unen al resto de GPUs de rendimiento mejorado de la marca.

La nueva serie basada en la recién estrenada GTX 560 de Nvidia con núcleo Fermi viene equipada con la tecnología de refrigeración DirectCU, propietaria de Asus, que mejora un 20% la transmisión del calor hacia la ventilación activa, incrementando el rendimiento al trabajar a una temperatura inferior. Las nuevas unidades están fabricadas con el proceso Super Alloy Power de la marca, que inyecta una aleación mucho más resistente al calor proporcionando una vida útil más de dos veces superior a la habitual.

Las nuevas Asus GTX560 DirectCU II TOP incorporan un núcleo gráfico con una frecuencia de 925Mhz, lo que supone un overclock del 14% con respecto al diseño de referencia. Con 1 GB de memoria GDDR5 y las aplicaciones de overclocking de Asus, esta GPU consigue hasta un 50% más de rendimiento al compararla con la competencia.

 

esta GPU desarrollada por Nvidia, que debería resultar la sucesora directa de la magnífica GTX460 queda extrañamente por debajo de este modelo en cuanto a rendimiento, situándose incluso un peldaño por debajo de la GTX 560 Ti, también lanzada este mismo año, a pesar del aumento de rendimiento conseguido en el modelo de Asus. Las nuevas Asus GTX560 se lanzarán en tres versiones distintas: DirectCU, DirectCU II y DirectCU II TOP, con sus diferencias en las frecuencias de reloj de memoria y núcleo, y con precios desde los 206,95 Euros de la versión Base, los 260 Euros del modelo DC II hasta los 271 del DC II TOP, todas alrededor de 50 Euros más económicas que los modelos de la misma marca basados en el chip GTX560 Ti.

Aunque el nuevo núcleo Fermi consigue más rendimiento con un consumo y producción de calor inferiores a los anteriores chips de la marca, con las GTX460 a precios inferiores en algunos casos a 150 Euros, sería recomendable esperar a la próxima generación de tarjetas Nvidia, u optar por un modelo superior cuando reduzcan su precio en lugar de considerar comprar una de estas (Por otra parte muy buenas) GTX560.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *