X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

¡Atacada por un tigre! Muere empleada de zoológico de Florida

¡Atacada por un tigre! Muere empleada de zoológico de Florida
¡Atacada por un tigre! Muere empleada de zoológico de Florida

Muere-empleada-zoologico-Florida-atacada_EDIIMA20160415_0893_4MIAMI.– Una empleada del zoológico de Palm Beach, en Florida (EE.UU.) murió este viernes tras ser atacada por un tigre malasio, informó la Policía local.

El ataque se produjo cuando Stacey Konwiser ingresó en un área restringida en la que se hallaba el animal para realizar procedimientos rutinarios, fuera de la vista de los visitantes.

Según señaló a Efe la portavoz de la Policía de West Palm Beach, Lori Colombino, el animal debió ser tranquilizado antes de poder atender a la mujer.

De acuerdo con el medio local WPBF, la mujer herida fue trasladada en helicóptero al Centro Médico Saint Mary, en donde falleció.

Medios locales indicaron que poco después de que se reportara el suceso unos 25 visitantes, entre ellos varios menores de edad, se dirigieron a la tienda del zoológico en busca de refugio.

El suceso ha motivado el cierre de las instalaciones del zoológico hasta este sábado y sus representantes hasta el momento no han emitido comentarios.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Aunque los seres humanos compartimos con los animales, no podemos olvidar nunca que las bestias, bestias son.,usted nunca sabe, como van a reacionar. Esta muerte absurda de esta mujer, debe llamar a reflection ha quienes viven del mantenimiento de los animales./

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *