En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atacan a pedradas camiones de combustible en la Circunvalación Oeste

Atacan a pedradas camiones de combustible en la Circunvalación Oeste
Atacan a pedradas camiones de combustible en la Circunvalación Oeste

SANTO DOMINGO.- Camiones cargados de combustible diesel y gasolina fueron atacados a pedradas por tres individuos la madrugada de este domingo próximo a la autopista 6 de Noviembre, siendo este el segundo ataque que reciben en menos de quince días.

Sujetos ocultos lanzaron las piedras contra los camiones logrando perforar el cristal delantero de uno de ellos, según se puede ver en una fotografía. El hecho ocurrió entre las 2:00 y 2:30 de la mañana del domingo en la Circunvalación Oeste, en las cercanías de la autopista 6 de Noviembre.

Rafael Hernández, presidente de Transdiesel del Caribe, detalló que el camión iba cargado con 12,000  galones de combustible inflamable y salió de Haina hacia el Caribe cuando fue atacado en las cercanías de barrios “levantados por invasores” en la zona.

Hernández dice que hace 10 días también fueron atacados y que no solo los tanqueros de su compañía están siendo atacados.

Según declaró, presentaron la denuncia en el departamento policial de Manoguayabo al momento del primer ataque, pero que les han hecho caso omiso.

Para prevenir más intentos de robo, incidentes con las unidades y cuidar la integridad de los conductores y personas que pudieran estar en la cercanía del lugar, van a dejar de usar esa vía. “Vamos a pasar por la ciudad, para no arriesgar la vida de nuestro personal y transeúntes”, dijo Hernández.

Hernández, quien dice tener copias de las denuncias presentadas hace diez días y la de este domingo ante la Policía Nacional, aunque hasta el momento no han ido los oficiales a investigar el caso.

Esperan se solucione la situación para evitar que en uno de esos ataques algún camión se vuelque y ocurra una tragedia con todo el combustible derramado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *