En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atacan a tiros DNCD en Gualey cuando apresaba supuesto suplidor de drogas

Atacan a tiros DNCD en Gualey cuando apresaba supuesto suplidor de drogas
Atacan a tiros DNCD en Gualey cuando apresaba supuesto suplidor de drogas
Apresados Gualey y Cristo Rey..

Apresados Gualey y Cristo Rey..

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A tiros, pedradas y botellazos, fueron atacados miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) por cómplices de un presunto suplidor del microtráfico que fue sorprendido “cargado de cocaína”, en el sector capitaleño de Gualey, de esta Capital. No se informó de heridos.

En un comunicado de prensa, la agencia explicó que uno de sus equipos antidrogas repelió la agresión haciendo disparos al aire y que los agresores lograron escapar por los callejones de la barriada, razón por cual son perseguidos.

Los atacantes fallaron un intento por frustrar el apresamiento de Edward Soriano Pérez (a) Buguí, de 30 años, quien fue detenido en flagrante delito, con 45 porciones de un polvo blanco, del que en principio las autoridades estiman es cocaína pura.

Los hechos tuvieron como escenario la calle Interior H, de Gualey, donde, de acuerdo a informes obtenidos por la inteligencia de la DNCD, Soriano Pérez tenía un punto de distribución de cocaína, crack y marihuana.

Las actuaciones de la DNCD de las últimas 24 horas también se hicieron sentir en el populoso sector de Cristo Rey, donde fueron detenidos en flagrante delito José Alberto Alcántara Jiménez, de 31 años, y Neftali Féliz Beltrán, de la misma edad.

La información de la DNCD indica que ambos fueron detenidos con 21 y 20 envolturas supuestamente de cocaína, en las calles Juan Alejandro Ibarra y 40, respectivamente de ese sector, por lo que serán puestos a disposición de los tribunales, al igual que Buguí.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTUVO MUY BIEN, DE QUE ESOS DELINCUENTE, ATACARAN, ESTO OTROS DELINCUENTE UNIFORMADO, QUE ELLOS, LO QUE HACEN ES DE PANTALLA, PERO, ELLOS SON MAS DELICUENTE, QUE TODO, Y NADIE, HACE NADA, PARA FRENAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *