En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Atracan pareja de esposos y violan mujer en comunidad de SJM

Atracan pareja de esposos y violan mujer en comunidad de SJM
Atracan pareja de esposos y violan mujer en comunidad de SJM

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Una humilde paraje de esposos fue atracada y violada la mujer por cinco hombres en una hacienda en la comunidad de Bayahondita, en San Juan de la Maguana.

Al obrero Ranfli de la Rosa Suero, lo amordazaron con sogas y la taparon la boca para que no gritara. A la esposa de este Rina Noboa la violaron cinco hombres y la amenzaron con matarla si revelaba lo sucedido.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/09/OBRERO-AMARRADO-Y-ESPOSA-VIOLADA.flv 500 295]

Se trata de tres dominicanos y dos haitianos, quienes cargaron con todas las pertenencias de ambos, en el lugar donde viven, en la propiedad agrícola del señor José Hasbun.

Entre los verdugos se encuentra un tal Corporal y otros cuatro hombres, quienes llegaron a las diez de la noche montados a caballos a la comunidad de Bayahondita del Distrito Municipal de Sabana Alta.

Tras la violación a Rina Noboa y amarrar a su esposo, estos sienten temor de permanecer en el lugar donde ocurrió el hecho.

El propietario de la hacienda donde ocurrió dicha situación dijo que es la primera vez que eso ocurre en sus predios, aunque dichos sujetos hace tiempo que vienen cometiendo hechos.

Pidieron que los mismos sean apresados y sometidos a la justicia, ya que la comunidad esta en zozobra.

Comenta con tú facebook

Comentarios

aquie todo el mundo tiene k tener un fusil y pagar diente por diente ab si esto se arregla el k te da una galleta dale otra por k la justicia no hace nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *